Ra Intimate

lr al chat Contactar

Ra Intimate

lr al chat Contactar
  • Precio desde $48.000

¿Están buscando la lencería perfecta para su gran día? RA Intimate son especialistas en atender los deseos de las novias y asesorarlas en la elección del ajuar íntimo con el que sueñan para este momento. Aparte, la empresa ofrece su exclusivo servicio de asesoría en cita privada para elegir qué colección y prendas son las mejores opciones para esos días que quedarán en la memoria de los dos.

Productos que ofrece

Ra Intimate tiene una hermosa colección que la novia podrá incluso ajustar a su medida, respetando así las formas de su cuerpo y haciendo de su lencería de bodas el secreto mejor guardado. RA Intimate dará la confianza, seguridad y sensualidad que necesita la novia para disfrutar de esos inolvidables días. En su catálogo encontrarán:

Kimonos
Ligas / ligueros
Body
Corset
Lencería
Babydolls
Conjuntos novia
Conjuntos luna de miel
Conjuntos noche de bodas
Zona de servicio

RA Intimate tiene su taller en Medellín y a partir del 22 de Diciembre inaugura  su tienda nueva en el Centro comercial Viscaya local 112, donde puedes adquirir sus colecciones y si deseas una asesoria personalizada con la diseñadora puedes solicitar una cita para que le cuentes todo lo que deseas, ella pueda asesorarte y seleccionar el mas hermoso ajuar intimo para esos dias tan especiales.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$48.000
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
ofrecemos todos los sistemas de pago, si las prendas seran personalizadas y se mandan a hacer el pago debera ser 70% por adelantado y el 30% restante contra la entrega.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Sabados desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2015

Opiniones sobre Ra Intimate

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
caroserrano1
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi boda

La atención es perfecta y ayuda a personalizar las prendas. Quiero además resaltar la excelentísima calidad de los productos, los acabados perfectos y el diseño hermoso de todas las prendas que compré. Me encantó la idea de la lista que mis amigas pudieron usar para regalarme.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 050021

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar