Pudines Machy

lr al chat Consultar disponibilidad

Pudines Machy

lr al chat Consultar disponibilidad

En 2009 Pudines Machy abrió sus puertas, donde su dueña María Cecilia Lacouture evoca su infancia con deliciosas recetas transmitidas por su madre. Después de varios años de estar cocinando para amigos y familiares desde el corazón de su hogar decide darle vida a su sueño: una repostería en donde los samarios y visitantes de otras ciudades puedan probar un pedacito de su dulce vocación.
En sus puntos de venta ofrecen café orgánico traído directamente de la Sierra Nevada de Santa Marta, tostado recientemente para preservar su aroma y sabor característico, variedad de granizados de frutas naturales, productos de sal y en sus vitrinas, una extensa diversidad de deliciosos postres listos para que el cliente elija el que más le apetezca.
Sus puntos de venta, estratégicamente distribuidos dentro de la ciudad, se convierten en el lugar perfecto para disfrutar de una mañana de negocios o una tarde de amigos; un lugar tranquilo donde los clientes pueden estar, mientras degustan de las especialidades que Pudines Machy tiene para brindarles.
Con opciones dulces tan tradicionales como el tres leches, el napoleón y el inigualable pudín de vainilla con arequipe, también se puede encontrar alternativas más cosmopolita como el pecan pie, un sublime cupcake de red velvet, ó una deliciosa porción de cheesecake.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
En Pudines Machy te damos facilidades de pago, puedes cancelar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito. Si no te encuentras dentro de la ciudad, podemos manejarlo por medio de transacción electrónica o consignación.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2009

Opiniones sobre Pudines Machy

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 000000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar