CO Login
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos

Descripción

Ponkes Odette Villarreal es una reposteria con más de 19 años de experiencia que fue fundada por la Señora Odette Villareal quien con su amor  y su gran gusto por el sabor y el diseño ha logrado sobresalir con excelentes propuestas de ponques personalizados.

En la producción de cada ponques se usan los más finos y delicados ingredientes que luego de un proceso artesanal llega a tu paladar con el más fino arte de la elaboración de ponqués para boda.

Opiniones (10)

5.0
sobre 5 10 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por melitag80
Utilicé este servicio en mi boda

El mas exquisito sabor de porque para boda. No repugnante, bien balanceado y en el punto perfecto de textura y sabor al paladar. Súper recomendado. !ah y la decoración y presentación...impecable!

Notificar abuso
Por reyhgomez
Utilicé este servicio en mi boda

Expectacular, en mi boda no puede faltar el ponque de Odette, PONKES de lo mejor, delicioso.

Notificar abuso
Por adrysilvav
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente todo, servicio, calidad, precio.

Los consumimos muchísimo para todas las ocasiones, para todo tipo de eventos sociales, familiares y empesariales. Los ponqués son exquisitos 1AAA Vale la pena consumir estos ponqués

Notificar abuso
Por patricia_villa
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente, el hermoso, delicado, perfecto y exquisito ponqué que comido en mi vida, fue el de las BODAS DE ORO de mis papas, el pasado 30 de enero de 2015.
La MAGIA la hizo realidad Odetcita Villarreal. Nunca imaginé tanta perfección, ha! y además llegó perfecto de Bogota a Santander 6 horas de viaje en carro, por la pulcritud de su empaque. Lo pueden llevar a cualquier parte del mundo.
Probé diferentes ponqués en varios sitios tradicionales de bogotá, no sabia de esta espectacular magia de Odetcita, sin probarlos sólo por teléfono y por 2 recomendaciones, le pedí me hiciera el ponqué para esta maravillosa y única celebración de mis papás, hoy no muchos matrimonios llegan a 50 años, solo le describí para que y para quienes era el mejor ponqué del mundo que yo deseaba y la magia fue perfecta, todos los invitados tuvieron que ver por el ponqué.

No sólo les recomiendo, les garantizo que no encontraran mejores ponqués en Colombia.
Y la verdad cambio cualquier cosa por una torta o un ponque, me considero catadora de ponques y tortas.

Notificar abuso
Por claudiac.duque
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El sabor de los ponques es espectacular, tiene el toque perfecto de dulce... Donde queda uno antojado de comer mas! La decoracion es impecablemente delicada, hermosa, perfecta!!Muy buen servicio! supero todas mis expectativas!!!

felicitaciones!!! 

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Ponkes Odette villarreal en Bogotá D.C.:

Calle 107a No. 8b-29 barrio Santa Ana 0000 Bogotá 3138955473

Preguntas Frecuentes