Petit Carnaval, Diseño de bodas

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Petit Carnaval, Diseño de bodas

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $6.200
  • Destaca por Diseñamos y planificamos tu bo

Petit Carnaval es la compañía que se encargará de todos y cada uno de los detalles de ambientación y organización de su celebración. Es quizá una de las mejores opciones para hacer de cada uno de los espacios de tu boda ambientes completamente originales y llenos de estilo, de los que sin duda ustedes y sus invitados se llevarán recuerdos que perdurarán en su mente y en sus corazones, permitiendo que cada vez que hablen del evento, se les dibuje una sonrisa en el rostro.

Petit Carnaval cuenta con el personal idóneo para hacer de la recepción de su matrimonio un momento lleno de armonía y belleza. Todas y cada una de las personas que trabajarán en la organización de su día, harán todo lo que esté a su alcance para que sea un ambiente que refleje los sentimientos que los llevaron a tomar esa decisión tan importante. Los siguientes son algunos de los servicios que la empresa ofrece:

  • Reuniones con proveedores
  • Asesoría en diseño
  • Ensayos de ceremonia
  • Confirmación de invitados
  • Diseño de programa
  • Dirección del evento

Nos encargaremos de todos y cada uno de los detalles de la organización en el Eje Cafetero y haremos que el día de su boda tenga un toque único y personal, somos especialistas en bodas de destino y queremos darle a nuestras parejas el apoyo para que disfruten cada segundo de su experiencia en Colombia.

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Diseñamos y planificamos tu bo
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$6.200
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al inicia y 50% una semana antes de la boda
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Petit Carnaval, Diseño de bodas

4.4
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(7)
(1)
Calidad/precio
(7)
(1)
¿Lo recomiendas?
(7)
(1)
dmlopeza09
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estefania y todo el equipo de Petit Carnaval son increíbles. Solo tenemos palabras de agradecimiento. La organización fue perfecta y Estefania tiene un don maravilloso para diseñar una decoración divina que plenamente nos identificó. Por más de una año planeamos nuestra boda con Estefania y su equipo. Son totalmente profesionales. El dia antes organizamos una salida a Valle del Cocora y el día después un brunch en Salento. Todo perfecto 

Notificar abuso
mariaa.tiradob
Por Maria Alejandra
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

No las recomiendo. La actitud durante las reuniones fue muy negativa especialmente cuando se hablaba de buscar mejores precios, todo lo cobraban super alto y cuando vas a la prueba, las cosas se ven de mala calidad, desgastadas y de mal gusto. Fue una pesadilla porque al obviamente tener que cambiar los artículos horribles que habían incluido en el contrato con premisas como "mantel de alta calidad traído de Cali" te suben el precio un montón y no te queda de otra mas que pagar los incrementos que a ellas les parezca.

Finalmente llegamos a los acuerdos necesarios y el trabajo se hizo correctamente (gracias a mi Wedding Planner) todo con la mayor distancia y frialdad posible. Pusieron lo que tenían que poner y se fueron. El único proveedor que no recomiendo de toda mi boda.

Notificar abuso
Lamentamos que no hayas quedado a gusto con la decoración de tu boda. Reconocemos que nuestro error radicó en simplemente tomar las imágenes de referencia que nos envió la pareja, sin poder hacer un diseño propio debido a que sentimos que nuestras recomendaciones no fueron tomadas en cuenta desde un principio. Los manteles mencionados no se usaron porque se cambió el mobiliario a mesas sin mantel por lo cual no hubo incumplimiento de nuestra parte.
Nuestra recomendación para todas las parejas es que antes de contratar un decorador miren su estilo y lo contraten si consideran que es el indicado para lo que quieren y el estilo elegido para su evento. Cada boda es un aprendizaje y la comunicación inicial con la pareja es fundamental para cumplir con sus expectativas.
camilacardenosa
Por Andrés
5
Utilicé este servicio en mi boda

Maravillosas!!!!!! Nos ayudaron a tener el matrimonio que nos soñamos desde el comienzo. Cuando hagamos los votos de 10 años de casados las volvemos a contrar chicas! MIL Y MIL GRACIAS. Las queremos. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 170004
Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar