CO Login
1 de 8 fotos
Party4u Events
Party4u Events
1 de 8 fotos
Party4u Events
Party4u Events
1 de 8 fotos
Party4u Events
Party4u Events
1 de 8 fotos
Party4u Events
Party4u Events
1 de 8 fotos
Party4u Events
Party4u Events
1 de 8 fotos
Party4u Events
Party4u Events
1 de 8 fotos
Party4u Events
Party4u Events
1 de 8 fotos
Party4u Events
Party4u Events
1 de 8 fotos

Descripción

Party4u Events tiene preparada para ti una fiesta de boda inolvidable, sencillamente solo necesitas contactar a esta empresa en Santa Marta, para hacer todos tus sueños una completa realidad. Ellos son los especialistas en ponerle el  corazón a cada detalle, para proyectar exactamente lo que tú quieres expresar con tu evento, construyendo así un recuerdo de tu matrimonio que nadie olvidará.

Con su experiencia en cada una de las fases de tus preparativos te garantizarán el éxito de tu celebración y con su excelente servicio de wedding planner lo planearán todo, para que tu solo tengas que dedicarte  a disfrutar. Las invitaciones, la decoración, el montaje, el entretenimiento, los detalles para tus invitados, el toque dulce, absolutamente todo. ¡No te quedes sin cotizar y casarte con lo mejor!   

Opiniones (4)

5.0
sobre 5 4 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por cearsagra
Utilicé este servicio en mi boda

Solo Sueña en tu matrimonio inolvidable y Party4U te lo hará realidad, no tienen límites para la imaginación, recomendado 101%

Notificar abuso
Por nany_126
Utilicé este servicio en mi boda

Party4u hizo del 10 de octubre de 2015 algo inolvidable para mi esposo y para mi, nos sentimos como en un sueño que gracias a ellos se hizo realidad.

Gracias nuevamente y siempre estaran en nuestra memoria por su excelente calidad y servicio!

Son los mejores!!

Un abrazo

Notificar abuso
Por kath.hurtado
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy agradecidos con el excelente equipo de party4u Santa Marta. Nuestro matrimonio fue tal cual lo soñamos o aún mejor! fue muy agradable todo el proceso desde a preparación, pues siempre tuvimos respuestas oportunas, acompañamiento y asesoría constante, una voz amigable y positiva de nuestra amorosa Wedding Planner quien se encargó de hacer posibles todos nuestros deseos para el gran día y quien se convirtió en nuestra cómplice y amiga.

La verdad, al principio pensábamos que iba ser súper complicado porque somos de Bogotá y queríamos que nuestro matrimonio fuera en Santa Marta, preparar todo a la distancia no era tarea fácil, pero con el apoyo de este gran equipo todo fluyó de manera perfecta. Todo! El mobiliario fue impecable, las flores frescas y divinas, las luces de infarto, la música y el sonido de la mejor calidad, la hora loca inolvidable, nuestro invitados quedaron pasaron felices y quedaron impactados con cada detalle de nuestra celebración. Además haber contado con la coordinación y el acompañamiento de este quipo en el minuto a minuto no se puede comparar con nada! ellos se encargaron de todo, nosotros solo nos tuvimos que preparar para dar el sí, sin problemas, sin presión, sin estrés. Este equipo de verdad trabaja con pasión y mucho amor se les nota que les encanta lo que hacen. El resultado fue increíble! tanto así que nuestros invitados califican nuestro matrimonio como un matrimonio de ensueño y nos preguntan que cuando nos volvemos a casar! quieren repetirlo! y nosotros también! Gracias Party4u por hacer este sueño realidad! los llevamos en nuestros corazones.

Con cariño,

Clarita y Juanpa

Notificar abuso
Por majoparranda
Fue un servicio que valoré para mi boda

Hasta ahora el proceso ha sido maravilloso, el acompañamiento y toda la ayuda. 

Hemos organizado los detalles y cada actividad para antes, depsues y durante la boda.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Party4u Events en Magdalena:

Calle 9 # 20 - 72 470002 Santa Marta (57)3004404434

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios

  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Amplia especialidad en la temática que prefieras para la boda de tus sueños.