Paola Medina Planner

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Paola Medina Planner

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Destaca por Productores de eventos

Paola Medina Planner se encuentra Certificada por el ABC (Association of Bridal Consultants) como wedding planner en bodas de destino. Con sus estudios y experiencia en gerencia de proyectos podrá llevar a cabo tu evento bajo un excelente proceso de planeación y ejecución detallado. El mundo de las bodas, la moda de novias y las historias de amor son su pasión, así, además de propuestas clásicas, tendrá para ti, las mejores opciones innovadoras y pertenecientes a las últimas tendencias.

Acompañará tus sueños, con su experiencia de más de 7 años en la realización de bodas. De esta manera, también te ayudará a transmitir lo que quieres de tu boda. Confía en el equipo de Paola Medina Planner todas tus expectativas del día más importante de tu vida. Tus ideales se verán superados con un éxito total. ¡Contáctala en Bogotá!

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Productores de eventos
Tienes exclusividad con
Decoración
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
6-11 meses
¿Es necesario agendar una cita previa?
Sí, indispensable agendar cita previa
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sin restricción
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, pero depende de la zona
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un anticipo de reserva y la cancelación total antes del evento asegurándonos de tener todo listo para el gran día
¿Cúal es tu horario comercial?
Súper flexible en semana,
¿Con qué idiomas trabajas?
Inglés, Español
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Paola Medina Planner

5.0
35 opiniones
35 opiniones
Profesionalidad
(35)
Calidad/precio
(34)
(1)
¿Lo recomiendas?
(35)
dianaksc
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente nuestra mejor decisión fue planear nuestra boda al lado de Pao Medina! Sentimos que fue un proceso espectacular y sobre todo muy organizado. Pao hizo realidad cada uno de los detalles que habíamos soñado para nuestra boda, no hubo ni la más mínima cosa que se le escapara. El día del evento nos sentimos como en un cuento de hadas, disfrutamos cada minuto. Pudimos soltar el control y confiar plenamente en el trabajo de Pao y todo su equipo, el cual fue impecable. Los invitados solo tenían comentarios positivos acerca del evento. La comida, la elegancia, la fiesta, la puntualidad en cada una de las partes de la boda, hicieron que brillara. Fue el mejor día de nuestras vidas y no habría sido posible sin Pao a la cabeza de todo. Lo recomendamos al 200%. 

Notificar abuso
paula.medina10
Por Paula
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Pao y el Equipo Grupo Medina es un 20/10 !! En todo sentido! Hicieron de nuestra boda inolvidable , la decoración , la atención, la excelente disposición se destacaron a lo largo de no solo nuestro día si no todo en el proceso.. sin duda esperando las bodas de Plata para volver a hacer un evento con ellos. Los recomiendo a ojo cerrado! Algo que me parecio increíble y que no veo en otras bodas es la acertividad y precisión con la que pao maneja la agenda del día de la boda es increíble que los invitados siempre sabían que hacer, no hubo tiempos muertos y siempre estuvieron demasiado felices y en el lugar correcto! Gracias totales a Paochis y el equipo!! Que sigan haciendo más parejas felices 

Notificar abuso
nicolas.padilla.guzman
Por Nicolas
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Sin lugar a dudas es el mejor lugar donde se puede celebrar cualquier evento, pao y su equipo son lo mejor de la vida, siempre te acompaña, estan pendientes de ti ️ súper recomendado, un lugar que nunca olvidaremos 25-06-2023

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 250017

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar