Mystika Pastelería

lr al chat Consultar disponibilidad

Mystika Pastelería

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Capacidad (de pie) 30-300

Mystika Pastelería te acompaña en tu evento más especial de matrimonio con sus productos y diseños exclusivos, que convertirán tu ocasión en un momento absolutamente inolvidable para ti, tu pareja y todos tus invitados. Esta empresa ubicada en Chía, muy cerca de Bogotá, dispone de servicio de pastelería, productos de sal, decoración para buffet de postres temáticos y pasteles de diseño personalizados.

A su vez, cuenta con alianzas estratégicas para contratación de mobiliario, decoración de salones, servicio de meseros, entre otros. Mystika Pastelería  trabaja cada una de sus recetas con ingredientes de calidad premium y productos importados. Sus propuestas gastronómicas son 100% naturales y no contienen conservantes, ni aditivos, ni colorantes. Realiza tu contacto y solicita la forma de cautivar paladares en tu gran evento de boda

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Otros
¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas
¿Qué incluye el menú?
Ponqué de matrimonio
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
60 % inicial y 40% 5 dias antes de tu boda.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013

Opiniones sobre Mystika Pastelería

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(12)
anamariaduarte4
Por Ana Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente son deliciosos, trabajan con amor y dedicación porque todos sus productos son de calidad y súper ricos.

Los recomiendo sin dudarlo.

Notificar abuso
adry2010
Por Adriana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda estuvo deliciosamente endulzada por los postres y pastel de boda de Mystika Pasteleria; La presentación de la mesa fué hermosa, se integraba armoniosamente con el entorno, los postres con diseño original, personalizados con la temática de mi boda, y deliciosos. El pastel de boda fué cuidadosamente diseñado y preparado según todas mis especificaciones; habían cosas que ni siquiera imaginaba que se podían hacer para mi pastel!. Fué hermoso y delicioso este momento gracias a todo el equipo de Mystika Pastelería.

Notificar abuso
lalc-0430
Por Lady
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi lugar de residencia es USA y desde allá fué complatamente planeada nuestra boda. Gracias al servicio especializado de Mystika Pastelería, contamos con una atención permanente sobre todos los detalles de la elaboración y diseño de nuestra mesa de postres y pastel de boda. Fué maravilloso el proceso de ver cada producto perfectamente elaborado, con una hermosa decoración y un pastel de boda que confié en su totalidad a Mystika para diseñar; Estuvo sencillamente mucho mejor de lo que imaginé se podía lograr para mi boda. Gracias infinitas!!!

Notificar abuso
Ver más

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar