CO Login
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

Murtra es una pastelería artesanal que se especializa en la repostería europea. Utilizan solo los más finos y frescos ingredientes garantizando los métodos de elaboración tradicionales.

En Murtra prestan especial atención a los detalles, que están diseñados exclusivamente para cada pareja, haciendo de cada uno de sus pasteles una obra de arte única, por ende no se ofrecen precios estándar dada la cantidad de variables que son parte esencial de cada pastel (masa, relleno, cobertura, tamaño y todos los detalles de la decoración).

Por eso recomiendan  una degustación gratuita de dos combinaciones de sabores para dos personas donde  asesoran a los novios,  diseñan su pastel y entregan una cotización personalizada.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Murtra Pasteleria en Bogotá D.C.:

Calle 127 A No. 14 - 10 12345 Bogotá

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A la hora de firmar el contrato se hace un depósito del 50%, y la semana antes de la boda el 50% restante.

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Algunas de las recetas de los pasteles que hacemos están documentados históricamente. La masa de Pastel Negro Tradicional que usamos es la misma que se sirvió en la boda de la Reina Victoria del Inglaterra con el príncipe Alberto. Así mismo el Battemberg (masa de almendra relleno de albaricoque y cubierto de mazapán) se sirvió en la boda de la princesa Victoria (nieta de la Reina Victoria y el Príncipe Alberto) con Luis de Battemberg. Este pastel es caracterizado por el efecto dominó en colores rosa pastel y amarillo pastel, pero lo hacemos según la paleta de colores de la boda de cada pareja.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009