CO Login
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

Misa Celta, cuarteto vocal e instrumental radicado en Bogotá, ganadores de Zankyou International Wedding Music Festival 2011 ejecuta melodías sublimes para momentos especiales como bodas,  cuenta con voces líricas, violín, piano, flautas y gaita escocesa mezclando los sonidos de los bosques irlandeses con las inspiradas composiciones seculares o religiosas del período barroco y clásico, asi como obras de su propia autoría.

El formato de Misa Celta surgió en el año de 2007 a petición de personas que querían tener música celta en sus bodas. Desde ese entonces música celta y clásica por separado, en salas de conciertos u otros eventos con otros formatos de música irlandesa y escocesa, lírica y barroca. Fue un mágico y afortunado encuentro musical y espiritual el que nos unió a los cuatro y nos los llevó a montar un repertorio que combinaba las canciones y melodías celtas con música que interpretabamos en la tradición barroca y clásica.

Para mas detalles: http://zankyou.terra.com.co/p/misa-celta-ganadores-de-zankyou-international-wedding-music-festival-2011

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Preguntas Frecuentes

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ