CO Login
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos

Descripción

En Mauro Cifuentes Photographer tenemos conciencia que estamos fabricando recuerdos para Personas que aun no han nacido. A todas las parejas que tenemos el placer de acompañarlas, las vemos como si fuera nuestra primera vez en bodas, nos gusta vivir cada momento, cada detalle, hasta sentir los mismo nervios que sienten los novios, vivir lo que ellos viven!

Mi nombre es Mauricio Cifuentes, llevo en bodas mas o menos 6 años próximos a cumplir 7, y a pesar de llevar tantos años, se que me falta mucho camino para considerarme un fotógrafo, por ahora, prefiero seguir siendo el soñador y apasionado con una cámara, que transmite sentimientos, que hace ver lo que los novios quieren ver, y que da el 110% con cada pareja.  Mi carrera profesional es Producción en Cine y Tv, y estas bases me ayudan a crear en mi mente una película en cada evento, me encanta ver a los novios como personajes de película, y así mismo transmitirlo con las fotos.

Amo perdidamente mi trabajo, es mi segunda vida, cuando estoy en una boda, no me siento un extraño, siento que estoy con mi otra familia, tengo muy buenas experiencias con mi trabajo, tengo millones de amigos, tengo muy buenos recuerdos, y seria muy corto describir con palabras todo lo que siento por las bodas.

Para mi el éxito de un trabajo no es la cantidad de dinero que consigues, ni la cantidad de cosas materiales que compres con lo que has ganado, y en esta rama, tampoco se trata de comprar un sin fin de equipos para demostrar que eres mejor que los demás. Para mi el éxito de un trabajo y en especial de MI trabajo, es no perder la pasión con la que hago las cosas, así sean las mas simples, así sea tomarle una foto a una mosca, la pasión con la que se hacen las cosas, marca la diferencia, esta misma pasión que le transmito a mis parejas para que no se cansen en una sesión, para que se dejen llevar de mis ocurrencias, para que ellos también quieran mas...

Repito, seria machismo lo que debo contar acerca de quien soy, como lo hago y que siento, prefiero que mis imágenes hablen por mi. Recuerda que estaré dispuesto a acompañarte en tu boda, que daré mi 110% y que tu historia debe ser bien contada!!!

Un abrazo 

Opiniones (2)

5.0
sobre 5 2 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por maferioss
Les conozco por mi relación profesional

Es el mejor equipo con el que logramos un maravilloso trabajo para nuestros clientes, ellos siempre quedan felices y encantados del trabajo de Mauro y su equipo. 

Muy recomendado!

Notificar abuso
Por danlopez21
Utilicé este servicio en mi boda

Fue una de las mejores experiencias, Mauro sabe cada detalle, cada cosa que hace que estos momentos de tension sean inolvidables... 100% recomendado

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Juliana y Fernando: ¡un matrimonio en la magia del amor!
Juliana y Fernando: ¡un matrimonio en la magia del amor!
Del amor y muchos colores: La boda de Lorena y Pablo
Del amor y muchos colores: La boda de Lorena y Pablo

Dirección de Mauro Cifuentes Photographer en Bogotá D.C.:

Bogotá

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de vídeo de la boda?

    1200000

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo

  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    23:30

  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses

  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010