Mary Cueter Bodas y Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
ZIWA
JURY' 22

Mary Cueter Bodas y Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
ZIWA
JURY' 22

Mary Cueter Bodas y Eventos cuenta con un equipo absolutamente profesional, para coordinar de manera perfecta todos los temas relacionados con tu boda. Dejarlo todo en sus manos te ayudará a ahorrar tiempo, contar con lo mejor de lo mejor, casarte con ideas creativas y así, lograr tus sueños de una forma muy original. Con sus servicios prevendrás cualquier problema o error y evitarás preocupaciones innecesarias, dedicándote a disfrutar de tu momento perfecto.

Desde su sede en Cartagena, Mary Cueter te ofrece dinamismo y propuestas a la vanguardia de las tendencias, como parte de un proceso de organización, planeación, diseño, producción y supervisión enfocado a lograr un evento que permanezca por siempre en tu mente, la de tu pareja y tus invitados. Ponte en contacto y conoce su extenso portafolio de servicios integrales de asesoría, ambientación y más, que se adecuará perfectamente a tus necesidades más exigentes.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mary Cueter Bodas y Eventos

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
tatyguerrero
Por maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mary cueter es una excelente wedding planner.  Muy sensible y calida como persona  , trabajar con Ella y su equipo en la boda de mi hija fue muy satisfactorio.

Notificar abuso
tatika_us
Por Tatiana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mary Angelica Cueter es muy profesional en lo que hace, de principio a fin la recomiendo. Puede hacer el sueño realidad de cualquier novia.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar