Maria Andrea Make Up

lr al chat Contactar

Maria Andrea Make Up

lr al chat Contactar

Cuenta con Maria Andrea Make Up para lograr un look de matrimonio espectacular. Ella es una maquilladora joven y totalmente experta. Para tu día más especial reflejará en tu rostro las últimas técnicas y tendencias, así conseguirás lucir moderna y tal cual como eres, sin alterar en ningún momento tu esencia natural. El maquillaje de esta experta será ideal para sentirte cómoda, segura y perfecta en cada instante.

Maria Andrea Make Up es a quien necesitas para conservar tu maquillaje durante toda tu jornada nupcial, también para que en tus fotos solo irradies belleza y mucha alegría en tu sonrisa. Realza la belleza de tu rostro en tu boda, poniéndote en contacto con esta maquilladora de Medellín.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La reserva de tu fecha de matrimonio y de la prueba, la realizas con un abono de $100 mil pesos que serán abonados al valor total el día de la boda.
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012

Opiniones sobre Maria Andrea Make Up

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
caroarango76
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mandrea y su equipo es simplemente SOÑADO! El profesionalismo hace que todas las novias brillen en el día más especial de sus vidas, la paciencia y su gran esfuerzo por dejar hermosas a las novias haces que yo la siga recomendando eternamente...Gracias por esa pasión y la alegía con que haces tu trabajo!! SON LOS MEJORES 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar