Love Videography - Video

lr al chat Consultar disponibilidad

Love Videography - Video

lr al chat Consultar disponibilidad

Más que una espectacular pieza audiovisual para memorizar tu matrimonio por toda la vida, Love Videography – Video te brinda su felicidad por hacer lo que hace y ese será uno de los primeros sentimientos que quedará reflejado en tu video y que sin duda, tú también sentirás, pues se trata del día más especial de tu vida. En el recuento de tu historia de amor que construya esta empresa notarás su gran talento y eso, dejará como resultado tu encanto con el recuerdo que quedará para siempre contigo. 

Tú y tu pareja se sentirán alegres de compartir su momento más importante, ante las cámaras de Love Videography. Disfrutarás como nunca tu boda, al lado de estos especialistas ubicados en Bogotá, pero que desde cualquier lugar del país estarán atentos a grabar cada una de tus emociones; no se les escapará ningún detalle, con el propósito de conservarlo todo para siempre, pues se trata de momentos irrepetibles. ¡Contáctalos ya!  

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Video
Desde
$2'000.000
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Fotoperiodismo
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para todos los paquetes de fotografía, video y promocionales se cobrará el 50% como anticipo para firmar contrato y separar fecha y el otro 50% restante, una semana antes del evento, junto con gastos adicionales para eventos fuera de Bogotá. - Pagos en efectivo - Consignación o transferencia electrónica - Pagos con tarjeta de crédito (con cargo adicional)
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Love Videography - Video

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(9)
(1)
¿Lo recomiendas?
(10)
pauberm
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi boda
Muero de amor!!! Los mejores para mi mejor día!! Gracias Love Videography
Notificar abuso
bodadaniymary2018
Por María
5
Utilicé este servicio en mi boda

Utilizamos el servicio de Loveviodeography para nuestro matrimonio. Desde que nos reunimos con Pao y Alejo, nos dieron la confianza que todo saldría como nos lo imaginabamos. Sabíamos que contábamos con los mejores, y así fue! Excelentes profesionales, siempre abiertos y dispuestos a escuchar nuestras necesidades! El trabajo durante el evento fue espectacular! Al iniciar las fotos y el video estaba muy nerviosa mientras me maquillaban, pero Pao logró que me tranquilizara un poco!! Después de la ceremonia, hicieron que todo fluyera y saliera todo muy natural! 

Muy recomendados!

Notificar abuso
julianabarriosh
Por Juliana
5
Utilicé este servicio en mi boda

No hay palabras para describir el nivel de compromismo de Alejo. Lo que queda al final del matrimonio son las fotos y el video y Alejo hace el mejor trabajo sin lugar a dudas. Siempre estuvo dispuesto a tomar en cuenta todas las recomendaciones que le hicimos sobre lo que queríamos en nuestro video y lo hizo con la mejor actitud. Él tiene muy claro que lo más importante es que el cliente quede feliz con el resultado final y fue eso exactamento lo que nos pasó. Quedamos absolutamente felices con el video y trabajar con él nos dio muchísima tranquilidad durante todo el proceso. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111111

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar