Lina Vargas by Lica Creativa

lr al chat Consultar disponibilidad

Lina Vargas by Lica Creativa

lr al chat Consultar disponibilidad

Soy Lina Vargas , cuento con una certificación internacional  como Wedding and Event Planner - Floral Design y junto a mi equipo de trabajo logramos que las parejas sonrían en cada paso de la boda, que  recuerden este día como uno de los días mas felices de sus vidas,  mediantes  una excelente asesoraría, ayudamos  planear cada detalle de la boda, crear conceptos creativos haciendo que este día se viva , se respire, y se logre  lo que siempre has soñado.

Opiniones sobre Lina Vargas by Lica Creativa

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
nath.london
Por Nathalia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Andrés (el hermano de Lina) fue mi wedding planner y Lina decoro mi boda. Ellos fueron muy profesionales durante todo el proceso.

Mi boda estuvo espectacular y todos los invitados quedaron re-felices. Fue un día inolvidable y súper especial para mí y mi esposo.

By the way, my wedding was bilingual in Medellin and they made it all happen.

Notificar abuso
eliana5
Por Eliana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lina es demasiado especial! Aparte de mi wedding planner, se convirtió en una amiga. Es muy profesional e hizo que el día mas importante de mi vida fuera el mas especial e inolvidable! 

Notificar abuso
alberto4726
Por Erick
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Tuve la oportunidad de estar en un matrimonio realizado por Lica en zona E. Nos sentimos como en "las mil y una noches" que despliegue de realidad y fantasía , todo, todo coordinado y sincronizado. Cuentan con un equipo de trabajo muy profesional.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 050031

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar