John Palacio Photography

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

John Palacio Photography

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Fotos desde $1'500.000

John Palacio Photography (padre e hijo) han concebido en la necesidad de perpetuar esos lugares y momentos mágicos que se convierten en expresiones y ambientes únicos, los cuales solo pueden ser retratados en el espacio y tiempo precisos. A través de la experiencia detrás del lente el equipo se ha podido sensibilizar y esto los ha llevado a reconocer y registrar el alma de los instantes más emotivos. Además, intentan buscar inspiración a diario en diferentes lugares, personas o cosas, para no perder la esencia de su trabajo, y así mantener siempre el amor y la pasión por la fotografía.

Gracias a su trayectoria, equipo humano y herramientas, esta empresa les ofrece el mejor servicio para que la celebración quede totalmente registrada en un bellísimo material fotográfico.

Si lo que están buscando es una compañia que se dedique a captar los momentos más especiales de su boda, además de la belleza, la elegancia y el amor: John Palacio PHotography es precisamente lo que necesitan. El equipo se encargará de cubrir cada etapa de su matrimonio y registrará todos los detalles que la hacen emotiva; estará al tanto de cada gesto, cada sonrisa y cada sentimiento que despierte su celebración. También, hará que toda la belleza y el amor que la pareja manifiesta perpetúe en una hermosa sesión de fotos.

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Fotografia
Desde
$1'500.000
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para firmar el contrato y separar la fecha. El otro 50% restante una semana antes del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre John Palacio Photography

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
pleinfotografiayvideo
Por Michael
5
Utilicé este servicio en mi boda

Su trabajo es simplemente espectacular! Los recomiendo 100%  Su trabajo es totalmente profesional... Y demasiado creativos 

Notificar abuso
sofiacruz0823
Por Sofia
5
Les conozco por mi relación profesional

John Palacio y su equipo de trabajo son un excelente seres humanos y un profesional en el campo de la fotografía especialzado en bodas, esta siempre actualizandose en tendencia de fotografía de boda, ha ganado premios importantes a nivel mundial y es un fotografo que se informa y estudia muchisimo sobre luz y todo lo que compone una buena fotografía. Lo recomiendo 100%  

Notificar abuso
monicaalejandraespinosa
Por Monica Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son un equipo de trabajo supremante profesionales. Soy una amante de la fotografia y al momento de buscar alguien especial para mi boda los escogi a ellos. Siempre estuve con nervios al esperar el trabajo final y al recibirlos sobrepasaron mis expectativas. Unas fotografias espectaculares y la calidad de personas complementan su trabajo. Quedo muy feliz y satisfecha por tan hermoso trabajo y compromiso por parte uds. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 660002
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar