Lica Creativa

lr al chat Consultar disponibilidad

Lica Creativa

lr al chat Consultar disponibilidad

Trabajamos  a partir de la Emoción,  experiencias en honor al Ser en LICA CREATIVA   pensamos, actuamos y trabajamos  diferente  para tocar  sentimientos y emociones.

LICA cuenta con una experiencia de 6 años en el mercado y dentro de su grupo de trabajo  ha incorporado  profesionales y especialistas capacitados  para hacer de tu sueño  una realidad. 

Bajo la dirección de nuestra directora Creativa, Lina Vargas,  Wedding Planner certificada  por la universidad de UBA   en Buenos Aires Argentina, líder comprometida, ejecutora de ideas y sueños   de muchas novias que  gracias a su carisma ha logrado  quedarse en el corazón de sus clientes. 

En LICA contamos con un portafolio amplio para hacer de ese día que has soñado una realidad. La innovación es nuestro toque, somos pioneros en hacer bodas on line vía streaming. Además contamos con 3 lugares  campestres exclusivos para hacer   tu boda una realidad.

SERVICIOS

Wedding Planner - Decoración - Ambientación De Eventos - Producción De Eventos - Alquiler De Mobiliario y Menaje

Opiniones sobre Lica Creativa

4.8
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(14)
(1)
Calidad/precio
(13)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(14)
(1)
danielajaramilloh
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor wedding planner para tu matrimonio - en donde sea que te cases

Mi Matrimonio es en Santa Marta y aún asi la escogi a ella (Lina) porque se ajusta a mi presupuesto y tiene muy buen estilo. La recomiendo muchisimo.

Notificar abuso
l.agudelo2
Por Lina
5
Utilicé este servicio en mi boda

El dia de nuestra boda fue el dia mas feliz de nuestras vidas y fue todo gracias a Lica Creativa. Recomiendo este equipo de wedding planners con los ojos cerrados. Son profesionales, recursivos, y super amables. Hacen todo lo posible para que tu matrimonio sea todo un exito. Los queremos mucho. Andres y Lina. <3

Notificar abuso
maferuizm
Por Mafe
5
Utilicé este servicio en mi boda
La boda de mi sueños!!! Gracias @licacreativa por hacerlo realidad!!! Lina y Andres son los mejores del mundo mundial! Los quiero!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar