CO Login
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos

Descripción

Las bodas campestres tienen un encanto especial, ya que reúnen lo mejor de los espacios al aire libre con toda la alegría que conlleva una celebración matrimonial. Si estás buscando un espacio encantador con todos los servicios necesarios para una boda inolvidable en Bogotá, Laverdieri Club Social y Deportivo es lo que buscas.


El hermoso paisaje de la Sabana de Bogotá enmarca Laverdieri Club Social y Deportivo, a tan solo 20 minutos de la ciudad. Tiene a disposición de sus clientes 6 salones de diferentes capacidades y estilos, así como 2 hermosas capillas y amplias zonas verdes rodeadas de bellos jardines y fuentes. Esta ventaja permite que las parejas puedan realizar la ceremonia o la eucaristía dentro de mismo lugar de la recepción para evitar desplazamientos y, como consecuencia, la pérdida de un tiempo importante que pueden aprovechar en la fiesta de la boda.

Laverdieri Club Social y Deportivo cuenta con todo lo necesario para la organización de una ceremonia y una fiesta de boda maravillosa e inolvidable: un servicio de gastronomía impecable que los caracteriza, diversos licores y bebidas, música (orquestas o Disc Jockey), fotografía de boda y filmación. Además los novios también pueden delegar la decoración, los arreglos florales e incluso la organización de una boda temática.

 

Opiniones (2)

4.0
sobre 5 2 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Utilicé este servicio en mi boda

Estimada Melisa,

 

Recibir sus inquietudes e inconformidades para el Laverdieri Club Social y Deportivo es una excelente oportunidad para validar nuestro compromiso con el buen servicio a nuestros clientes que nos permitan mejorar cada día.

 

En primera instancia ofrecemos disculpas por las situaciones que se presentaron en su boda, así como la demora en la respuesta a sus comentarios que de pronto pudieron haber empañado nuestro servicio.  Fue hasta hace poco que nos dimos cuenta de sus observaciones aquí en el portal de Zankyou y nuestro mismo Subgerente del Club se comunicó directamente con usted y su familia para profundizar su retroalimentación.

Como correctivo hemos incrementado nuestro alcance en las comunicaciones y en la capacitación para seguir mejorando y formando a nuestros asesores (wedding planners) que nos han acompañado por varios años, para que la experiencia de la realización de bodas las solicitudes sean atendidas y ejecutadas cada vez más satisfactoria y asertivamente sin importar la distancia, la ciudad o el país donde vivan en el momento de realizar los detalles de su boda.

 

Nos alegra, por otro lado, saber y escuchar que nos recomendaría y que haya resaltado como excelente nuestras instalaciones, nuestro servicio de alimentos, el ponque, nuestro personal de meseros, el DJ y la decoración. 

Cualquier otra inquietud será atendida oportunamente.

 

Atentamente,

 

EQUIPO SERVICIO AL CLIENTE
Laverdieri Club
PBX: +571 683 – 0009
email: info@laverdieri.com
web: www.laverdieri.com
Km. 6 Vía Suba Cota
Bogotá – Colombia.

 

Notificar abuso
Por fabiymeliwedding
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros vivimos fuera del pais y nos parcio muy dificil coordinar los detalles de la boda con la Coordinadora Ginna Sandobal. Cuando se prepara una boda a distancia es mas dificil y la comunicacion con la coordinadora fue muy mala. Tenia q enviar varios emails preguntando cosas y respondia solo parte de mis preguntas. Cuando hablaba por telefono era super cortante y trataba de terminar la llamada lo mas rapido posible. Cuadramos citas antes de la boda para coordinar todo y nos atendia tarde y a la carrera, no me parece correcto. Viajamos a Bogota con timepo limitado para cuadrar todo y el incumplimineto retrasaba nuestros planes. No esperen ninguna asesoria de parte de la coordinadora, es solo una vendedora a la que una vez se le hace el pago no responde mensajes, no da sugerencias, ecade preguntas etc. Nuestra boda fue en el salon campestre, el dia de la ceremonia habia excremento de gato en la zona campestre y olia terrible. Mi papa y otros familiares q llegaron temprano para ver como estaba quedando todo tubieron que limpiar el sitio. Es triste por que el lugar es hermoso, pero necesita un mejor manejo o una persona con mas experiencia en bodas y mas atenta con los clientes.

Ladecoracion fue hecha por Flor y Mantel que son proovedores de laverdieri. todo quedo muy lindo, lo unico malo fue que queriamos ofrecer un cocktail hr. entre la ceremonia y la resepcion pero ni flor y Mantel ni laverdieri se responsabilizaban por eso. solo nos dieron las mesas y mantes pero el set up lo hizo alguien de mi familia.

La comida y el ponque estubieron excelentes, los meseros super atentos, super recomendados para cualquier evento.

Los musicos de la ceremonia podrian ser mejores. no son muy cumplidos, y apesar de que les dimos las canciones que queriamos con mas de dos meses de anticipacion no los escuchamos si no hasta dos dias antes de la boda no estaba muy feliz con lo que escuche pero ya era demasiado tarde para cambiarlos. 

El DJ fue excelente, tiene una energia increible y anima a la gente a disfrutar la fiesta. Todo el mundo estaba feliz con la musica, ninos, abuelos, papas, amigos. 

Otra detalle que no nos gusto fue que cuando hicimos el contrato nos dijeron que para la fecha de la boda habria una habitacion para el novio y otra para la novia. para podernos cambiar y arreglar, pero nunca lo hicieron y el dia de la boda me tube que cambiar en una capilla al lado de la officina donde no habia ni un espejo, ademas fue tan improvisado que nadi sabia que me estaba arreglando ahi y enviaron el fotografo a otro lado y no pude tomarme fotso de la preparacion. 

Recomendaria Laverdieri por lo lindo que es el sitio muy lindo, pero como lo dije antes necesita mejores coordinadores.  Recomiendo la comida, el ponque y el DJ. 

 

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Laverdieri Club Social y Deportivo en Bogotá D.C.:

Km. 6 Vía Suba - Cota. 12345 Bogotá

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio

  • ¿Disponéis de catering/restaurante propio?

    Catering propio, Catering con empresa asociada

  • ¿Celebran más de un evento al día en el mismo salón?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El portal Zankyou, "La lista de boda y página web de bodas más utilizada en Europa ahora en Colombia" en alianza con Terra, hizo un Reportaje sobre Laverdieri Club Social y Deportivo titulado "El Sitio Ideal Para Una Boda Campestre En Bogotá" http://zankyou.terra.com.co/p/laverdieri-club-social-y-deportivo-el-sitio-ideal-para-una-boda-campestre-en-bogota-22468

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1988