Las Extrellas - Orquesta

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Las Extrellas - Orquesta

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

A ocho años de su reencuentro como artistas y luego casi de 15 años de conocerse entre sí, Rochy, Vicky, David y Marlon, una barranqueña , un bumangues, una tolimense y un Cartagenero, unen su talento para convertirse en Las Extrellas,  nuevamente juntos para refrescar en la memoria de sus seguidores el carisma y el talento que los unió a su publico durante muchos años con canciones que se han bailado hasta el cansancio en bodas de celebridades y eventos como la Feria de Calí, Feria de Manizalez entre muchas otras.

Juntos reunen mas de 100 exitos, a los cuales vienen a sumarse ahora los temas de su nuevo álbum, promesa de amistad, cosas de amor y su mas reciente éxito ya estoy cansado, los cuales ya hacen parte del repertorio que se ofrece al público en reuniones sociales. Nominados a ¨Premios Nuestra Tierra en 2009 y 2010, premio Tv y Novelas a demás de ser invitados a varias producciones nacionales.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra

Opiniones sobre Las Extrellas - Orquesta

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
marcegomez
Por Marcela
5
Utilicé este servicio en mi boda
Maravillosa orquesta, la contratamos en mi matrimonio y fue un éxito total. No paramos de bailar y disfrutar ese día. Recomendada al 100%
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 111321

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar