La Perla

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

La Perla

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

La Perla es una marca de lencería creada en Italia en 1954 por Ada Masotti. Hoy en día la marca cuenta con más de 150 tiendas propias, además de venderse en numerosos grandes almacenes por todo el mundo.

En La Perla conocen el cuerpo de la mujer mejor que nadie, y con sus creaciones resaltan las curvas de las mujeres haciéndolas sentir bellas. En la marca se fusionan innovación y tradición e identidad italiana.

Este año, La Perla le presenta su más exquisita colección de luna de miel y una colección de ensueño para el día de tu matrimonio. Una gama atractiva y seductora de ropa íntima que cuenta con sujetadores, bragas y ropa de noche capaces de cubrir todas sus necesidades durante esas vacaciones únicas, llenas de glamour y encanto. Una extensa gama de corpiños, sujetadores, bodys, bragas, y ligueros para ese día tan especial. Si buscas lencería para el día de tu boda y buscas la mejor calidad, acude a La Perla.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1954

Opiniones sobre La Perla

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
estefaniamunoz_16
Por Estefanía
5
Utilicé este servicio en mi boda
En esta tienda encontré la ropa más linda para mi noche de bodas. Diseños románticos y a la vez sexys, todo en un mismo lugar.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 000000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar