Kiké Morales Photography - Bogotá

lr al chat Consultar disponibilidad

Kiké Morales Photography - Bogotá

lr al chat Consultar disponibilidad

Kiké Morales son un grupo de fotógrafos y productores de video dispuestos a realizar fotografías y cinematografía en cualquier lugar del mundo.

Ganadores de multiples premios internacionales tales como: Segundo lugar en fotografîa de bodas a nivel mundial, mejor fotógrafo de bodas en Atlanta por 4 años consecutivos, Mejor videografo de bodas en Atlanta por 3 años consecutivos. octavo lugar a nivel mundial en videografia de bodas, considerado como uno de  los mejores  5% a nivel nacional USA. entre muchos otros premios.  Su especialidad es un enfoque artístico y no tradicional, pero también tienen conocimiento de las técnicas más sencillas y tradicionales, con el fin de ajustarse a los gustos, necesidades y presupuesto de cada cliente.

En Kiké Morales encontrarás todo un equipo experimentado y diverso, quienes poseen la personalidad y actitud necesaria para crear un gran ambiente en cada clic que realicen en tu boda.

Calidad es una de sus prioridades, y sus trabajos los hace sentir orgullosos, independientemente del tamaño del proyecto y el beneficio económico que reciban de él. Cuentan con un equipo de última tecnología como cámaras cinematográficas, estabilizador de imagen utilizado únicamente en las grandes producciones de Hollywood, drone teledirigido a control remoto para filmaciones aéreas de alta definición.

Todo esto para ofrecerte unos recuerdos espectaculares del día de tu matrimonio.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
6-11 meses
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Kiké Morales Photography - Bogotá

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
erikmaga
Por Erika
5
Utilicé este servicio en mi boda

Kike y su equipo de trabajo realmente superaron nuestras expectativas, no sólo por su impecable trabajo además por su calidez y ayuda en todo el proceso. Nosotros recomendamos 100% esta empresa, en realidad la experiencia fue muy positiva.

Notificar abuso
gloria.hudson
Por Gloria
5
Utilicé este servicio en mi boda
Super Wowww!!! I love our video. Thank you Kike!
Notificar abuso
claudia_quiroga2009
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi boda

No hay palabras para describir el gran servicio y trabajo realizado por Kike Morales y su equipo trabajo en mi evento. la calidad de las fotos y el video son excepcionales. Y con la utilización del Drone y alta tecnología todos los invitados estaban realmente asombrados. Los recomiendo sin lugar a duda para cualquier evento que puedan tener.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 0000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar