Ketty Tinoco - Diseñadora

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

Ketty Tinoco - Diseñadora

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

En una de las calles más importantes del Centro Histórico de Cartagena, se encuentra ubicada la tienda de la diseñadora Ketty Tinoco - la dama del lino, con un ambiente original, enmarcando cada una de las prendas en un estilo único. Para esta creativa de la moda, su experiencia es el cimiento sobre el cual hoy se alza su empresa, que cuenta con renombre dentro y fuera del país. Ketty Tinoco fue la llamada a perpetuar el trabajo manual, cuando se encargó de rescatar los bellos bordados de antaño y traerlos de vuelta a una moda fresca, blanca, ideal para la calidez del clima cartagenero y del Caribe.

El salto del lino a textiles más suntuosos llegó con una necesidad que se formaba cada día. El blanco para ella es un color agradecido y los tonos pasteles se convirtieron  el “lienzo” ideal para los bordados, pero había que evolucionar y llegar a otros aspectos del diseño. De esta manera y manteniéndose a la vanguardia, arribó el color y tejidos más lanzados, como el chantú, la seda y el chiffón, creando una moda de fantasía, que evoca un romanticismo sofisticado, pero a la vez sencillo y muy femenino. El blanco y el beige siguen presentes en sus confecciones, con boleros y encajes que en su creatividad se ubican en un plano de exclusiva elegancia acompañado del excelente trabajo manual que se estila en su taller.

 Desde cuando la ciudad se convirtió en el primer destino de bodas en el país. Ketty Tinoco hizo un “pacto” de moda con las novias y las presentó con vestidos sencillos que hacían del lino su protagonista. Ahora, nuevamente siguiendo el propósito de la novedad, recrea sus creaciones en prendas fluidas y elegantes, con detalles elaborados especialmente para la ocasión, porque sus inicios como la modista que confeccionó sobre medida, le dieron el bagaje para elaborar una identidad en cada prenda, como flores con colores extraídos de la naturaleza y sobre los cuales trabaja personalmente.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipado
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
1-5 meses
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos para señoras, Vestuario para niños
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿Cúal es tu horario comercial?
10 am a 8 y 30 PM de lunes a sábado De 11 y 30 am a 7 y 30 PM los domingos y feriados.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1983

Opiniones sobre Ketty Tinoco - Diseñadora

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mariluz1245
Por Mariluz
5
Utilicé este servicio en mi boda
En Ketty Tinoco encontré el vestido de novia que siempre soñé. Además de eso, la amabilidad y el servicio fueron espectaculares.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar