Juan Ochoa fotografia

lr al chat Consultar disponibilidad

Juan Ochoa fotografia

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Fotos desde $800.000

Soy fotógrafo y diseñador gráfico egresado de LaSalle College, docente de fotografia en Bogotá, con varios años de experiencia en bodas. Conozco a fondo la luz y la composición. Soy el relator gráfico de tu historia de amor. El escritor de imágenes suspendidas en el tiempo de uno de los días más felices de tu vida.

Siempre me gusta tener una conversación previa con la pareja donde nos conocemos y hablamos ampliamente de las diferentes opciones de mis servicios. Mientras esto sucede, aquí pueden encontrar la respuesta a muchas inquietudes:

Paquetes de Fotografías

  • PREMIUM: Pre-boda (fotografías de estudio realizadas días previos a la boda con ambas familias en sus hogares respectivos y/o fiesta de compromiso), preparación de la novia y el novio, ceremonia, recepción y en exteriores (jardines). 200 fotografías en adelante.

  • PLATINUM: Preparación de la novia y el novio, ceremonia, recepción y en exteriores (jardines). 150 fotografías en adelante.

  • GOLDEN BRIDE: Preparación de la novia, ceremonia, recepción y en exteriores (jardines). 120 fotografías en adelante.

  • WHITE WEDDING: Ceremonia, recepción y en exteriores (jardines). 100 fotografías en adelante.

     

Valor

Existen diferentes precios de acuerdo al paquete escogido, el lugar de la boda, la opción de otro fotógrafo, el número y el formato de entrega de las fotografías, etc. El precio base es de $800.000. 

En todos los casos se hará un anticipo correspondiente al 50% del valor total y el restante será cancelado al momento de la entrega de las fotografías.

Con el pago del anticipo se reserva la fecha.

Contrato

Cualquier servicio escogido está respaldado por un contrato escrito, donde se estipulan con total claridad las actividades a realizar, fecha de las mismas, valor del servicio y de su anticipo, hora y lugar del inicio del registro fotográfico, itinerario del mismo, derechos sobre las fotografías, fecha de entrega, número de fotografías, valor de fotografías adicionales, tipo de álbum (si es escogido), etc.

 

Cubrimiento nacional

Yo me encuentro en Bogotá, pero hago bodas en cualquier lugar del país.

 

Formato final de las fotografías

Todas las fotografías son entregadas en CD (original y copia), formato digital (JPEG) de alta y baja resolución (para impresión y distribucion en medios digitales respectivamente).

 

Cantidad de fotografías

La cantidad puede variar. Tal y como menciono en el apartado de los paquetes, hay un mínimo de fotografías que he establecido de acuerdo a mi experiencia. Sin embargo, si la pareja lo desea puede contratar más fotografías. El valor quedará estipulado en el contrato.

Fotos en exteriores

Son mis favoritas. Aquellas que se realizan en un jardín, ya sea en el lugar de la recepción o en otro que la pareja escoja. El tiempo que toma realizarlas es de alrededor de 20 minutos, para que no se pierdan de la fiesta.

Tiempo de estadía en el evento

Los paquetes incluyen el cubrimiento de las actividades estipuladas, y en la recepción los 90 minutos iniciales. Si la pareja desea que me quede a toda la recepción habrá un incremento adicional.

 

Estilo de las fotografías

Tengo un estilo personal que pueden ver en la galería, estilo propio que he desarrollado y pulido como cualquier artista. Adicionalmente, si los novios han visto algunas fotografías en internet o revistas que sean de su agrado, con mucho gusto las realizo así. Por supuesto que doy varias sugerencias que converso con ellos de antemano.

Las fotografías quedan muchísimo más interesantes cuando son casuales. Tengo mucha experiencia en dirección de modelos, así que pueden confiar en la óptima calidad de sus fotografías.

Mi estilo lleva muchas fotografías en blanco y negro pues no estoy simplemente cubriendo un evento sino más bien contando la historia de una boda, haciendo un reportaje o documental gráfico, y el blanco y negro es el medio perfecto para tal fin.  

 

Tiempo de entrega de las fotografías

15 días hábiles. Todas las fotografías son retocadas una a una. Si los novios desean realizar el álbum, 10 días hábiles adicionales.

Albumes:

Todos son elaborados en material rígido y con protección UV para evitar daños por derrame de líquidos, apertura de las páginas internas de 180º, cosidos y encuadernados, con capacidad para varias páginas internas y diferentes estilos de cubiertas y tamaños.

Servicios

Cuando se escoge esta opción, los novios entran con una clave dada vía correo electrónico a la pestaña "clientes" en este sitio web, donde observan las fotografías en línea con marca de agua y escogen las que quieren ir dentro del album. También aprobarán el diseño después de los cambios que soliciten, si es necesario, del album que estará en el mismo link. Como mencioné anteriormente, la realización toma 10 días hábiles desde el momento en que los novios determinan cuáles imágenes irán.

Los precios varían de acuerdo al tamaño, el tipo de cubierta y la cantidad de hojas internas. 

 

Servicios de Video

Tal como no es de esperar que quien haga el vestido de novia se encargue también del banquete en la recepción, no hago video pues estoy dedicado a la fotografía, labor que exige concentración total, pues estoy "redactando" tu mejor historia. 

 Sin embargo sé que muchas parejas desean incluirlo en el mismo servicio, así que tengo contactos ya establecidos que lo realizan y lo puedo adicionar a la cotización.

 

Equipo fotográfico

Solo uso equipo profesional Full Frame e iluminación del mismo tipo (Metz y Bowens). Utilizo luces de estudio en el paquete PREMIUM, cuando realizo las fotografías de la familia en sus hogares, días previos a la boda.

 

Opciones fotográficas Post-Boda

Tengo varias opciones de ampliaciones fotográficas estilo poster con diferentes estilos de marcos y diagramaciones. El día que podamos vernos les mostraré los ejemplos.

Servicios adicionales

Debido a mi experiencia en este tipo de eventos, conozco a una excelente maquilladora y peinadora profesional y grupos de música. Con mucho gusto los puedo poner en contacto.

 

Si desean obtener información adicional, estaré encantado de programar una cita con ustedes.

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Fotografia
Desde
$800.000
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
1-5 meses
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En todos los casos se hará un anticipo correspondiente al 50% del valor total y el restante será cancelado al momento de la entrega de las fotografías. Con el pago del anticipo se reserva la fecha. Cualquier servicio escogido está respaldado por un contrato escrito, donde se estipulan con total claridad las actividades a realizar, fecha de las mismas, valor del servicio y de su anticipo, hora y lugar del inicio del registro fotográfico, itinerario del mismo, derechos sobre las fotografías, fecha de entrega, número de fotografías, valor de fotografías adicionales, tipo de álbum (si es escogido), etc.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Juan Ochoa fotografia

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
cindyqs
Por cindyqs
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me encanta la composicion y el trato que da  los asistentes, calido, amable, y se ve el resultado en las fotografias.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar