Jimena Jaramillo Planners

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Jimena Jaramillo Planners

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

JIMENA JARAMILLO PLANNERS

Somos un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el área de eventos,  diseño, mercadeo y relaciones publicas.  Nos especializamos en crear experiencias llenas de creatividad, profesionalismo y emoción. Nosotros y nuestros increíbles aliados, cada uno siendo los mejores en su área, nos comprometemos con la producción de realidades basadas en tus sueños. Buscamos convertir los sueños de nuestros clientes en experiencias inolvidables!

Nuestra tienda de sueños está ideada con cálculo y meticulosidad, dejando lugar a la imaginación, pero nunca a la improvisación.

¡Sacúdete de preocupaciones! Nos encargamos de todo. Estudiamos tus necesidades y según lo que podamos concluir en equipo, buscamos las mejores opciones entre nuestros aliados para realizar tu evento tal y como lo imaginas, incluso, superando tus expectativas.

Operamos a nivel nacional e internacional. 

Trabajamos arduamente, día a día, para crear un momento mágico, materializar sueños y diseñar increíbles experiencias!

Estamos contigo de principio a fin: trabajamos constantemente para que puedas despreocuparte por completo y vivir tu evento como un invitado más y disfrutar del gran día de principio a fin.

Bienvenido, welcome, bienvenue: tenemos experiencia trabajando con personas desde cualquier lugar del mundo y podemos hacerlo, ya que hablamos tres idiomas.

Mejoramos cada día: creemos en actualizar nuestros conocimientos y mantener a la vanguardia, por eso estamos certificados como Wedding Planners por The Bridal Society de New York, Bodas de Destino y  Bodas igualitarias por el ABC Association of Bridal Consultants.

No importa dónde estés: ¡Vive tu día en las locaciones más intensas y mágicas del planeta! No importa si decides hacer de la arena de Cartagena tu alfombra o de los glaciales porteños tu decoración, nuestro equipo te guiará en la realización de tu Boda de Destino. 

Siempre estamos bien acompañados: contamos con un equipo capacitados y un amplio y prestigioso listado de aliados y proveedores que garantizarán la calidad del evento, tu satisfacción y optimizarán tus recursos.

Contáctanos! Será un placer ser parte de tu historia de AMOR! 

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Jimena Jaramillo Planners

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
lagusmedia
Por Laura
5
Les conozco por mi relación profesional

Nos encanta trabajar con Jimena Jaramillo Planners... son super responsables, organizadas, proactivas, creativas y además de todo divinas personas. Recomendado 100%.

Notificar abuso
juliana.benoit
Por Juliana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Jimena Jaramillo Planners hizo de nuestro matrimonio todo lo que queríamos y más! Gracias a este super equipo pudimos organizar nuestra ceremonia y fiesta de lejos, sin estrés y con cero complicaciones. Trabajar con ellos fue espectacular porque supieron dar forma a lo que queríamos pero guiándonos en cómo debíamos hacerlo y cuáles eran las posibilidades dentro del presupuesto y los proveedores escogidos. Ellas son divinas! Todo es sí y nada es imposible! Las recomendamos a ojo cerrado!

Notificar abuso
jarcanta
Por Jorge
5
Les conozco por mi relación profesional

Hola buenas tardesMi nombre es Jorge Andrés Restrepo y te escribo desde Cali...quisiera de forma muy respetuosa ofrecer mi orquesta llamada "La Banda de George" perfecta para Matrimonios, para la ocasión en donde requieran de una. Realmente es una agrupación excelente conformada por 12 músicos profesionales que pueden interpretar de forma prolija los siguientes géneros para hacer que el evento sea todo un éxito: Salsa, merengue, tropical, vallenato, bachata, plancha, pop, tropipop, rock, ska, champeta, reggaetón, entre otros.Espero puedan darnos una oportunidad pues no se van a arrepentir!Muchas gracias Jorge Andrés Restrepo 3133682626Instagram : @jorgeandres81Facebook :/labandadegeorge

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar