Javier Murillo

lr al chat Contactar

Javier Murillo

lr al chat Contactar

Por las manos de Javier Murillo han pasado reinas de belleza y modelos representativas de nuestro país, así que tú no puedes ser la excepción, y con mayor razón, teniendo como motivo tu matrimonio. Él será tu perfecto maquillador y asesor de imagen para ese día tan importante en tu vida. Es el experto para que hagas realidad el look de novia que sueñas y lo hará de la forma que lo mereces, con todo lo mejor para que no solo luzcas hermosa, sino también con un cabello y una piel saludable.

Javier Murillo te invita a ponerte en contacto y a solicitar sus servicios, su salón de belleza se encuentra ubicado en Bogotá. Este es tu lugar para crear el peinado y el maquillaje ideal para acompañar los demás componentes de tu imagen nupcial. Trabaja con un grupo de excelentes estilistas que él guía para lograr la mirada que quieres, una expresión de sonrisa perfecta, un estilo de cabello incomparable y muchas bondades más para tu look.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Otros

Opiniones sobre Javier Murillo

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ropagon24
Por Rocio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente el servicio y profesionalismo de Javier, pero para mi opinión se debe reinventar el concepto del Salón, uno como cliente asume que al ir aún Centro Internacional de Belleza Javier Murillo va a ser atendido de la mejor manera e instalaciones óptimas, sin embargo la estadía no fue la más grata, puesto que no hubo una buena atención a mi acompañante y las instalaciones presentan mucho deterioro y mal mantenimiento

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar