Ilusiones Organización y Protocolo

lr al chat Consultar disponibilidad

Ilusiones Organización y Protocolo

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $2.000

Tu matrimonio es una ocasión tan especial que será recordado para siempre, por ello, Ilusiones Organización y Protocolo - trabajará contigo para hacer tu sueño realidad y asegurarte que todos los detalles estén en el sitio perfecto y de la forma correcta. Simultáneamente, te ofrecerá la consultoría, coordinación y supervisión necesaria y de forma integral, con el fin de lograr la organización total y exitosa de tu evento.

Con este equipo de expertos conseguirás en un solo lugar todo lo que necesitas para casarte exactamente como imaginas. Solo tendrás que establecer tu contacto con nosotros, manifestar cada uno de tus requerimientos e inmediatamente esta empresa se pondrá manos a la obra con todos los preparativos y cuidando de cada elemento, para que puedas disfrutar de los mejores resultados y los veas reflejados en cada uno de los rincones que serán parte de tu gran día. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$2.000
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Gama media

Opiniones sobre Ilusiones Organización y Protocolo

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
marthicapok
Por Martha
5
Utilicé este servicio en mi boda

Joodie y su equipo de trabajo son los mejores, lograron capturar nuestras expectativas y llevarlas a otro nivel, nos dieron sin duda alguna LA BODA DE NUESTROS SUEÑOS. No podemos estar más contentos con el resultado final, Joddie y su equipo nos escucharon en todo momento, por eso, incluso el entretenimiento fue espectacular, ya que el DJ recibió nuestra música y la hizo suya, logrando en todo momento que la fiesta fuera de nosotros recordando cada canción, la decoración diseñada por Joodie fue de cuento de hadas, el fotografo con su profesionalismo capturó los mejores momentos, todos especialistas en bodas. Recomendado al 100%. Gracias a Ilusiones OP llevamos a cabo nuestro matrimonio en tiempos de pandemia con los mejores estandares, fue realmente maravilloso gracias al amor que le pone todo el equipo a su trabajo. GRACIAS.

Notificar abuso
angelica_90011
Por Angelica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Jodie tu y tu equipo han sido una bendición en medio de esta pandemia! 

Nos has apoyado inmensamente, estoy muy feliz de haberte conocido y de que mi boda la planearas tu!!!

Planear una boda, en tiempos de pandemia, con toda la incertidumbre que se maneja no es facil, pero has sabido mantener la calma y darnos esperanzas, por todo esto y más, eres la mejor!!! 

Te queremos muchísimo y te recomendaríamos una y mil veces!!!! 

Notificar abuso
anrofuen
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mejor no pudo ser. Hicieron de mi matrimonio un cuento de hadas. Han pasado 6 meses de mi boda y aun me llaman los invitados para felicitarme por todo. Super recomendados. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 110821

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar