Hotel Villa Maria - Sierra Nevada

lr al chat Contactar

Hotel Villa Maria - Sierra Nevada

lr al chat Contactar

Hotel Villa María es una selva-retiro ubicada a 40 minutos del Centro Histórico de Santa Marta, a solo 3 kilómetros de la entrada principal del Parque Nacional Tayrona. Usted no sólo tiene vista panorámica del Mar Caribe, también puede reflexionar sobre los glaciares situados en la Sierra Nevada de Santa Marta - la cordillera costera más alta del mundo. Un pequeño sendero en nuestra finca, rodeada por árboles frutales, conduce a una playa virgen.

Asistido por un equipo de 24 horas, Villa María provee servicio de limpieza diario, desayuno incluido y habitaciones con aire acondicionado. En Villa María, usted elige su agenda de actividades. Muy cerca, se encuentran los destinos turísticos, como Quebrada Valencia, el trek hacia la Ciudad Perdida, playas para surfear y Orinoco.

Tomando el sol, nadando o simplemente caminando, usted disfruta cada minuto al máximo en este paraíso. Satisface todos sus sentidos con una cómoda cama, un TV de pantalla plana y el aroma icónico de la flor Ylang Ylang - famosa por Chanel No. 5. La experiencia de Villa María es la adición perfecta a su noche de boda o luna de miel en Santa Marta.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Alojamiento para invitados, Vista al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Villa Maria - Sierra Nevada

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar