Hotel Villa del Marques

lr al chat Consultar disponibilidad

Hotel Villa del Marques

lr al chat Consultar disponibilidad

El Hotel Villa del Marques es un hotel moderno y campestre, que se encuentra ubicado en la vía a Santa fé de Antioquia a tan solo 45 minutos de Medellín - Colombia. La forma más fácil de llegar es tomando la carretera que comunica a Medellín con el occidente Antioqueño pasando por el Túnel de Occidente. Esta vía está totalmente iluminada y es una de las carreteras más modernas de la región.

Hotel Villa del Marques realiza ceremonias y recepciones al aire libre en un espacio campestre y de estilo colonial, rodeado de naturaleza, es el entorno que el Hotel ofrece.

Ya sea una  boda clásica, sencilla o minimalista, las propuestas decorativas y el concepto se unen al servicio en todas las etapas de la organización al evento con más romanticismo de la vida.

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en el campo
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sí, 6:00 am
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la fecha se debe realizar un abono por $2.000.000, el saldo restante debe ser cancelado en su totalidad el día antes del evento (a más tardar) o durante el transcurso del tiempo los novios pueden realizar los abonos que deseen.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2009

Opiniones sobre Hotel Villa del Marques

5.0
21 opiniones
21 opiniones
Profesionalidad
(20)
(1)
Calidad/precio
(21)
¿Lo recomiendas?
(21)
mariaf.valderrama1
Por Maria Fernanda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Realizamos nuestra boda en el hotel y fue MÁGICA, todo el equipo de Villa se porto increíble, nuestros invitados estuvieron súper bien atendidos, la comida deliciosaaaa y toda la logística es perfecta, la facilidad que tienen los invitados para hospedarse y disfrutar la fiesta hasta el final. El paisaje del lugar nos permitió tener las mejores fotos. No pudimos escoger un lugar mejor para tener nuestro mejor día de nuestras vidad

mafe y Teo 

Notificar abuso
andrea.gaviria.arango
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

En mi matrimonio hicieron que este día fuera como siempre lo soñamos, todos en el hotel desde que llegamos estuvieron pendientes de nosotros de cuidar cada detalle para que esto fuera espectacular. Que gran servicio. Nos acompañaron en todo el proceso, son excelentes.

Notificar abuso
jarriet77
Por Janerh
5
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra boda ceremonia más la recepción, de verdad me quedo sin palabras para agradecer al hotel la atención y la elaboración de cada de detalle que hizo que este día fuera más que perfecto.  Super super recomendadisimo. Mil y mil gracias

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 050002

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar