CO Login
1 de 11 fotos
Playa
Playa
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
Luna de miel
Luna de miel
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
Atardeciendo
Atardeciendo
1 de 11 fotos
Restaurante
Restaurante
1 de 11 fotos
Bar el Goyo.
Bar el Goyo.
1 de 11 fotos
Amaneciendo
Amaneciendo
1 de 11 fotos
Habitaciones Superior
Habitaciones Superior
1 de 11 fotos
Lanchas tipo Triton con dos motor.
Altos estandares de seguridad.
Lanchas tipo Triton con dos motor. Altos estandares de seguridad.
1 de 11 fotos
Playa
Playa
1 de 11 fotos

Descripción

Isla del Encanto es una isla privada ubicada en el Parque Natural Corales del Rosario, ofreciendo un concepto nuevo e integral de servicios, con novedosas áreas de descanso, bienestar total y pleno para nuestros clientes.

A 60 minutos en lancha desde Cartagena, se encuentra este mágico hotel donde las vacaciones se disfrutan intensamente, así sea de pasadía o para pasar la noche. El Hotel Isla del Encanto, con 300 mts. de playa,  está catalogado como uno de los hoteles más   importes de este lugar. Cada año cientos de turistas se dejan embrujar por su  exclusividad y servicio. Cabañas, camping, ecoturismo, restaurante, bar, piscina, parque infantil, deportes y hamacas son algunas de las ventajas de   este paradisiaco lugar, que también cuenta con zona de SPA, buceo, kayaks, bicicletas marinas y una exquisita oferta gastronómica impregnada de mar. 

Disfrute la magia del mar Caribe dejándose hechizar por la Isla del Encanto, donde relax, armonía y bienestar son una realidad  plena, profunda y renovadora. 

Permita que la naturaleza y su inigualable servicio personalizado sean sus cómplices  para vivir unas vacaciones únicas. 300 metros de blancas playas privadas, una deliciosa oferta gastronómica internacional y regional, una completa carta de licores y cocktails en el bar son solo algunos de los componentes con los que contamos.

Nuestras confortables habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal  satelital, baño privado con artículos de tocador, ducha fría. 

La alimentación está incluida en la tarifa: almuerzo, cena, desayuno, (acompañada de una bebida no alcohólica) según el menú del hotel.

    

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Isla del Encanto en Bolivar:

Parque Natural Nacional Corales Islas del Rosario 130001 Cartagena +57 3106310928

 

 

 

 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Piscina, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    pago a la reserva.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1983