CO Login
1 de 10 fotos
Charleston Bogota
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

En un exclusivo sector del norte de Bogotá, en una zona de gran actividad social rodeada de elegantes restaurantes, almacenes de reconocidos diseñadores y lujosos centros comerciales, se encuentra el Hotel Charleston Bogotá. Su cercanía al centro financiero de la ciudad y a la Zona Rosa, espacio que ofrece diversos atractivos para disfrutar de su tiempo libre, lo convierten en un excelente lugar para combinar el placer y disfrutar de una noche de bodas en la capital de Colombia.

Para la noche de bodas e incluso para tu luna de miel en Bogotá, usted encontrará todas las instalaciones necesarias con el toque de distinción y buen gusto que caracteriza a este hotel y junto a sus Grand Suites románticas, con su encanto minimalista y moderno confort que estarán decoradas con velas, una botella de alta calidad de champán, frutas y flores frescas harán el toque final de la noche de tus sueños.

El Hotel Charleston Bogotá se caracteriza por su exquisita atención, selecta gastronomía y acogedor ambiente en armonía con la más moderna infraestructura hotelera. Aquí, usted encontrará la habitación ideal para novios, baños en mármol.

 

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hotel Charleston Bogota en Bogotá D.C.:

Cra. 13 # 85-46 12345 Bogotá

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Parking, Vistas panorámicas

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio