Hotel Casa San Agustin - Noche de bodas

lr al chat Contactar

Hotel Casa San Agustin - Noche de bodas

lr al chat Contactar

Casa San Agustin para tu luna de miel, un pequeño hotel de lujo restaurado y vuelve a imaginar para una nueva generación de viajeros, exquisita Casa San Agustín se hace eco de estilo contemporáneo de Cartagena y colorido sensibilidad caribeña. Refinado y relajado, su trío de la época edificios blancos coloniales emana la calidez de una residencia privada magníficamente equipadas. De los frescos originales de la biblioteca a centenarios techos con vigas de madera en las habitaciones, el arte y la arquitectura de la Casa San Agustín evocan la rica historia de la ciudad como fortaleza española del siglo 17.

El hotel está situado en el casco antiguo amurallado de Cartagena, cuenta con 24 habitaciones y 6 suites, cada una siguiendo el ejemplo del color de la cercana Mar Caribe. Las sombras de la mezcla azul suave con muebles y accesorios especialmente comisionados para crear espacios de singular belleza y originalidad. Abundancia de mariscos e ingredientes exóticos del país inspira la cocina contemporánea costera colombiana de Alma, el exclusivo restaurante del hotel, y su bar encantador y cercano patio al aire libre - dos pintorescos escenarios de concha, ceviches y cócteles personalizados artesanales.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Casa San Agustin - Noche de bodas

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
patricia.medina1
Por patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Las instalaciones del hotel son inmejorables! Es una belleza, la atención excelente, pero lo que me conmovió fue la calidez del personal!
Notificar abuso
ad.barrales
Por Ad
5
Utilicé este servicio en mi boda
Las instalaciones son perfectas, la cocina deli y la atención del personal... ¡excelente! Gran ubicación en el Corralito de Piedra.
Notificar abuso
daphne.olivo
Por Daphne
5
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente hotel, cada rincón de él evoca la colonia y elegancia de vivir una experiencia en Cartagena. El restaurante ALMA lo mejor.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar