Hotel Boutique Casa Pestagua

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Hotel Boutique Casa Pestagua

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

El Hotel Boutique Spa Casa Pestagua, es uno de los hoteles más premiados del mundo. Conocida como la “Casa más bella de Cartagena”, Casa Pestagua perteneció en el siglo XVII al Conde de Pestagua, rico y poderoso aristócrata que le dio su nombre a este palacete de suntuosa arquitectura colonial ideal para realizar bodas de todo tipo dándoles un toque colonial. Este hotel cuenta con una gran exquisitez arquitectónica y artística, ofrece servicios hoteleros de lujo, con el confort y la tecnología que exige la más refinada hotelería de punta en Cartagena.

Casa Pestagua Hotel Boutique Spa cuenta con una exclusiva oferta de 11 de habitaciones enmarcadas en  unas instalaciones espaciosas, dignas de un gran hotel de lujo, en donde tendrá el privilegio  realizar una boda de ensueño y de ser atendido  con  un servicio totalmente personalizado en un oasis de paz y de tranquilidad amparado por sus muros seculares, que lo harán sentir como el “Gran Señor” del palacete del Conde.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Boutique Casa Pestagua

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
huynamirandav
Por Huyna
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es una casa colonial espectacular! captura la magia de Cartagena. Un lugar realmente romántico para casarse. La atención del personal es excelente, gente muy muy amable!

Notificar abuso
lizzetejohana.ballas
Por Lizzette Johana
5
Utilicé este servicio en mi boda
I don’t have words to express how grateful I feel with this place. I had my wedding there a week ago and the people that work there is amazing. I felt like at home. El carisma y la humildes de cada uno es invaluable, muy orgullosa de decir que esta es mi gente. Mi esposo y yo nos quedamos con ganas de más así que allí estaremos para celebrar nuestro primer aniversario. #loveyouguys
Notificar abuso
gui.martinez
Por Gui
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Excelente hotel, todos los chicos encantadores. Una ubicación inmejorable, habitaciones de primera. Muy grata estadía, muchas gracias.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar