Hotel Almirante Cartagena

lr al chat Consultar disponibilidad

Hotel Almirante Cartagena

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Menú desde $65
  • Alquiler desde $4
  • Capacidad (sentados) 10-200
  • Capacidad (de pie) 10-400

El Hotel Almirante Cartagena Colombia B.C. Hoteles S.A. está comprometido como una organización hotelera que garantiza la calidad y la calidez en los servicios de alojamiento, alimentos & bebidas. En este fantástico hotel, organizan banquetes para una boda inolvidable en el Caribe Colombiano, en uno de los destinos mas visitados a nivel mundial.

Para Hotel Almirante Cartagena es una prioridad satisfacer las necesidades en la organización de bodas pues cuenta con la infraestructura ofreciéndole a los novios y sus invitados un servicio de calidad, con calidez, de acuerdo a estándares hoteleros internacionales. Los procesos del hotel están diseñados para adaptarse con flexibilidad a la evolución de las últimas tendencias en bodas, aportando así el mejor servicio galardonado por un excelente sistema de gestión de calidad.

Si desean organizar la recepción de su matrimonio en uno de los destinos turísticos más bellos de Colombia, el Hotel Almirante Cartagena puede ser la respuesta. Desde su creación, el hotel trabaja por garantizar a sus clientes el mejor servicio, con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas. Este bello lugar a pie de playa, pondrá a su disposición un amplio portafolios de servicios para que ese gran día se desarrolle de acuerdo con lo que ha planeado y para que quede en el recuerdo de sus invitados.

Espacios

El Hotel Almirante Cartagena cuenta con la infraestructura necesaria para organizar y desarrollar la celebración de su boda. Cuneta con los salones y espacios ideales para hacer realidad su boda y para que ustedes compartan con sus familiares de un gran evento. Sus espacios son:

  • Piscina
  • Restaurantes
  • Bares

Servicios que ofrece

Hotel Almirante Cartagena cuenta con un equipo de trabajadores que estará al tato de cada una de las etapas de su matrimonio. Los ayudará a escenificar ese gran día, con el propósito de hacer realidad el sueño de su boda. En el lugar los asesorarán y les proporcionarán las herramientas necesarias para que ese día sea único y especial. Los siguientes son algunos de los servicios que ofrece:

  • Banquete
  • Decoración
  • Logística
  • Música
  • Fotografía
  • Filmación
  • Mobiliario

Localización

Este bonito lugar se ubica a pocos metros de la Muralla de Cartagena y se presenta como una excelente propuesta para organizar y desarrollar la celebración de la boda que siempre han deseado. Así que dejen en manos de profesionales la realización de ese gran día.

 

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Alquiler del espacio
desde
$4
Menú por invitados
desde
$65
Capacidad
Personas sentadas
Mínimo - Máximo
10-200
Personas de pie
Mínimo - Máximo
10-400
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Buen servicio al cliente
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad, Boda en la playa
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vista al mar, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
Hospedaje:
Hospedaje para invitados
Número de plazas
258
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sí, 2:00 am
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago 100% antes de iniciar el evento
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2003

Opiniones sobre Hotel Almirante Cartagena

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
analia.maccari
Por Analía
5
Utilicé este servicio en mi boda
Espectacular hotel. Una excelente ubicación frente al mar, cómodo y confortable. Increíble el desayuno, todos los espacios son hermosos, el bar, los comedores, la piscina... La atención del personal es genial. Mi experiencia fue muy positiva. Recomendado100%
Notificar abuso
diego.rivadulla
Por Diego
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Magnífico hotel. Me gustaría destacar la dedicación del personal, desde el primero hasta el último....Realmente cordiales y siempre atentos en todas las necesidades. Yo soy celíaco y no tuve ningún problema con la comida, me han ofrecido gran variedad de alimentos sin gluten. Muchas gracias de nuevo.
Notificar abuso
mateo.marin
Por Mateo
5
Fue un servicio que valoré para mi boda
Un hotel recomendadísimo y el personal muy colaborador y diligente :)
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar