Hotel Agua - Barú

lr al chat Consultar disponibilidad

Hotel Agua - Barú

lr al chat Consultar disponibilidad

El Agua Barú Hotel está ubicado en la Bahía de Choclón en Barú, ofreciendo gran privacidad a sus huéspedes. Es un lugar para disfrutar del Caribe, sus cálidas temperaturas y sus aguas azules y cristalinas. Dispone de bungalows privados de aproximadamente 110 mt2, perfectos para el alojamiento de tus invitados si desean quedarse tras la celebración de tu matrimonio. Además cuenta con un excelente mirador con vista panorámica al Archipiélago del parque natural de las Islas del Rosario.

Todos los bungalows tienen aire acondicionado, tv satelital, equipo de sonido, mini bar, cajas fuertes y todo lo que puedas necesitar. Uno de los bungalows cuenta además con piscina privada y solarium. Los materiales usados en la construcción son netamente colombianos.

El Hotel cuenta con un área social o salón de 300 mt2, en el que se encuentra una sala de estar y el bar, en el segundo piso se encuentra el salón, el comedor y una terraza deck con vista a la bahia. Todo eso se complementa con una zona de arena blanca para tomar el sol y el muelle sobre el mar de la Ciénaga de Cholón. Tanto el espacio para eventos como la playa son lugares geniales para celebrar tu matrimonio con unas increíbles vistas al Caribe que tus invitados nunca olvidarán. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la playa
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Alojamiento para invitados, Vista al mar
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día

Opiniones sobre Hotel Agua - Barú

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 000000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar