Andrés Filsoleil - Gaitero Escocés

lr al chat Consultar disponibilidad

Andrés Filsoleil - Gaitero Escocés

lr al chat Consultar disponibilidad

Andrés Filsoleil, profesional en Gaita Escocesa para eventos, pondrá el toque musical más especial legendario, solemne y cinematográfico en tu matrimonio en en Bogotá u otras ciudades de ColombiaEs un gaitero escocés, con 20 años de experiencia en la interpretación de música celta.

Andrés Filsoleil interpreta dos tipos de gaitas, la famosa Great Highland Bagpipe o Gran Gaita de las Altas Tierras y la Scottish Smallpipe, o pequeña gaita escocesa de timbre más suave. Su repertorio abarca cientos de melodías tradicionales celtas, como  marchas, reels, jigs, strathspeys, canciones interpretadas al estilo tradicional escocés. Andrés Filsoleil es un músico con una trayectoria de más de 10 años en la interpretación de música celta de Irlanda y Escocia en la gaita escocesa, el acordeón, las flautas irlandesas, el teclado y la voz. Como director de Espíritu Celta, grupo bogotano de música tradicional del norte de Europa, ha realizado durante más de 14 años una gran labor de difusión de la música y cultura celtas. Ha participado y organizado como miembro de Espíritu Celta y como solista en diversos conciertos en los principales escenarios de Bogotá y el resto de Colombia. Así mismo ha tocado en numerosos eventos de la comunidad británica en Colombia obteniendo excelentes comentarios.

Se encuentra disponible para diversos eventos en calidad de solista o acompañado por otros músicos para eventos sociales (bodas, grados y otros) y recitales.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un anticipo del 50% en efectivo o en consignación para asegurar el contrato y el 50% restante el día de la boda.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1998

Opiniones sobre Andrés Filsoleil - Gaitero Escocés

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar