French Vanilla Lingerie

lr al chat Contactar

French Vanilla Lingerie

lr al chat Contactar

Encuentra con French Vanilla Lingerie el complemento que inspira elegancia, sensualidad y confianza para sentirte la novia perfecta en tu gran día. Esta marca te permitirá usar piezas que adoptan un enfoque suave, femenino y elegante equilibrando la sensualidad del presente y el pasado. La mezcla de todos estos elementos tiene como resultados una sensación de look que resalta la confianza corporal de la mujer y sobretodo una personalidad reveladora.

Tonalidades neutras, con un aire vintage en el que un crema de ensueño, un rosado polvoriento y un atrevido negro se combinan para crear un movimiento sensual. Junto a estas prendas y tu actitud, producirás un aire de sensualidad propio de ti, con el que al mismo tiempo, inspirarás encanto y mucho amor.

Al elegir estas propuestas de siluetas frescas con relieves sobrios de tacto suave, espaldas delgadas y escotes profundos, sentiras que ya escogiste la prenda esencial para sentirte hermosa en tu boda y en el resto de los días y noches. Consigue en Colombia tus opciones preferidas de manera online.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012

Opiniones sobre French Vanilla Lingerie

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar