Franklin Ramos

lr al chat Contactar

Franklin Ramos

lr al chat Contactar

Franklin Ramos es asesor de imagen, y su labor es, según el mismo, resaltar la belleza de las mujeres y reafirmar la fortaleza de la estética masculina. Ha trabajado con artistas de talla mundial como Hillary Duff, Fergie (Black Eyed Peas), Steven Tyler, Paola Turbay, Sofía Vergara y una gran cantidad de artistas nacionales.

Aunque lleva 20 años en el mundo de la belleza, fue hace 12 años cuando el abrió su centro de belleza en Bogotá, y desde entonces se ha mantenido como una referencia en el negocio de la asesoría de imagen para backstage, televisión y novias. Hoy tiene su propia línea de productos: FR by Franklin Ramos, una línea de productos con compromiso humano, social y ambiental creada con el objetivo de darle a la mujer un producto de calidad, creado por un experto.

Si acudes a una consulta con él podrás comprobar que cuida cada detalle para darte un servicio de peluquería y maquillaje excelente, y conseguir un look completo que refleje tus gustos y tu personalidad, y que complemente tu complexión para que estes perfecta el día de tu matrimonio

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Franklin Ramos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 000000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar