Event Planner Margarita Pizarro

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Event Planner Margarita Pizarro

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Cuéntale tu historia y ella se encargará del resto! Como psicóloga y apasionada por los eventos, su trabajo como Wedding Planner consiste en prestar Asesoría y Acompañamiento Personalizado durante todo el proceso de Planeación, Organización, Coordinación y Ejecución de tu matrimonio, teniendo en cuenta cada detalle, cada momento, y permitiéndote disfrutar de tu evento, liberando la carga y el estrés que la organización de un matrimonio implica.

No solo recibirás asesoría completa para que tu evento sea como siempre lo soñaste. También ahorrarás tiempo buscando proveedores y servicios, pues ellos cuentan con los mejores aliados para hacer de tu matrimonio un evento espectacular. Será tu mano derecha en todo el proceso!

Si estás recién comprometida, estás empezando a buscar lo que siempre has soñado y quieres un servicio de principio a fin, no dudes en contactar a Margarita pues ella hará del gran día, algo inolvidable que te encantará!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y el 50% restante 30 días antes del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Event Planner Margarita Pizarro

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(6)
(1)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
tatisduque
Por Tatiana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me recomendaron a Margarita y desde el principio logro orientarnos, se adapto a nuestro presupuesto y logro que nuestros sueños se hicieran realidad, tiene los mejores proveedores y siempre te guia para hacerlo de la mejor forma, todo salio perfecto, quedamos felices, la recomendamos a ojo cerrado, lejos la mejor planeadora de eventos.

Notificar abuso
carito_echeverri
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor recomendacion que nos pudieron hacer fue Margarita!!!

Excelente profesional, trabajar con ella fue maravillos y sencillo, supo dar forma a lo que queríamos y soñabamos pero orientandonos en todo momento en cómo debíamos hacerlo, con quienes (proveedores) y lo mas importante...cuáles eran nuestras posibilidades dentro del presupuesto que le planteamos transformandolo en un evento que supero nuestras expectativas en todo aspecto!!!

Ella nos acompañó y guió en todo el proceso de la planificación y organización de nuestro dia mas especial y realmente no pudimos haber confiado nuestro matrimonio en una mejor persona!

Siempre cordial, atenta, comprometida, clara y real!!... todo el resultado de su trabajo hecho con amor se vio en nuestro dia   realmente todo salió espectacular!!

Estamos muy agradecidos por profesionalismo, cariño, calridad, orientacion y buenos consejos siempre, en todo momento!

RECOMENDASIMA !:)

Notificar abuso
fpuertaramirez
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Margarita hace que tu matrimonio sea lo que soñaste!!! Es el apoyo y compañía perfecta para que sea el mejor día de tu vida! Solo le das tu idea y ella hace que sea posible. ¡¡Súper recomendada para que tu matrimonio sea mejor de lo que soñaste!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar