Emilia Romagna Restaurante

lr al chat Consultar disponibilidad

Emilia Romagna Restaurante

lr al chat Consultar disponibilidad

En el restaurante Emilia Romagna, ubicaddo en Bogotá, se comparten el orgullo y el respeto por los ingredientes originales de la región Emilia Romagna: Parmigiano-Reggiano, Aceto Balsamico di Modena y Prosciutto di Parma. Estos productos se importan en Emilia para deleitar a sus comensales.

Fue fundado en 2007 cuando el empresario Camilo Giraldo inició esta cruzada para traer un poco de Italia a Bogotá, ya que había quedado encantado con “El valle de la comida”, como se conoce esta zona del norte de Italia. Se asoció con el chef Daniel Castaño, quien trabajaba por aquel entonces con Mario Batali, uno de los chefs más reconocidos en Estados Unidos.

Su inconfundible sellos son los ingredientes originales de Emilia Romagna. Y, para ser coherentes con el respeto a los alimentos, trajeron de Italia semillas de tomate, que hoy en día se siguen usando para darle ese sabor particular a las preparaciones. También siembran su propia albahaca, tienen gallinas que producen huevos orgánicos y frescos, y elaboran su pasta.

Emilia Romagna está acondicionada en una casa de patrimonio histórico en la Zona G. No solo goza de buena ubicación y diseño, sino de diferentes ambientes y un jardín con la albahaca, el romero, el tomillo y el orégano que tal vez acompañen su plato.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad

Opiniones sobre Emilia Romagna Restaurante

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 00000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar