Effusion Entretenimiento Profesional

lr al chat Consultar disponibilidad

Effusion Entretenimiento Profesional

lr al chat Consultar disponibilidad

Cuando pienses en el entretenimiento de tu boda, piensa en Weddings By Effusion Entretenimiento Profesional, una empresa líder de mentalidad joven, con ideas frescas, innovadoras y enfocadas a la  producción integral de tu evento. Con su experiencia te asesorarán de la mejor manera  y planearán y organizarán cada detalle con la atención personalizada que te mereces. Así, será tu mejor elección para que te cases y tengas un evento inolvidable.

TRANSFORMACIÓN es la palabra clave en todo este proyecto, ya que pasa de tarimas sin concepto a escenografías que se complementan con la decoración; Trabajar de la mano con decoradores y Weddings Planners, es su principal fortaleza para lograr el guión perfecto para tu boda.

Efussion Entretenimiento Profesional es una empresa certificada a nivel internacional para la manipulación y diseño de espectáculos con pirotecnia indoor y outdoor. Adicionalmente, te brinda la posibilidad de tener en tu evento a tu artista preferido. Sin duda, vivirás un momento que nunca olvidarás. Contacta en Medellín a quienes harán posible tu escenario mágico de matrimonio.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo entre el 30% y 50% para separar la fecha del evento y el valor restante en la semana anterior al montaje del evento.
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2005

Opiniones sobre Effusion Entretenimiento Profesional

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
2cpyktpnw8
Por Johanna
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesionales, todo como lo pedimos. La asesoría, disposición y acompañamiento de Esteban fue vital. Todo lo bien que existe en un proveedor está aquí reunido. 🤗

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 050030

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar