Dulce Avellana

lr al chat Consultar disponibilidad

Dulce Avellana

lr al chat Consultar disponibilidad

Dulce Avellana es una repostería especializada en ofrecer a los clientes postres y tortas personalizadas,  materializando todas sus ideas y lo que siempre han soñado para sus días más especiales. Nuestra propuesta de valor además de enfocarse en una excelente presentación, también se concentra  en el delicioso sabor, Logrado a partir de la experimentación continua y la implementación de las innovaciones globales de la repostería en nuestras recetas. Siempre estaremos ofreciendo de esta forma productos de vanguardia que van de acuerdo con las tendencias del mundo en repostería y dulces. 

 

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaste esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Dulce Avellana

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
elsyortizh
Por Elsy Yesenia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Utilizamos sus servicios en el mes de abril y tanto nosotros como todos nuestros invitados quedaron altamente a gusto con los sabores tanto de la torta como de los postres. Manejan unos sabores muy suaves, la decoración fue excelente, desde que tomamos la prueba con ellos sabiamos que eran los indicados y no dudamos en ningun momento. Los precios son muy competitivos, la atención muy buena, los tiempos de respuesta y entrega los mejores. Los recomendamos totalmente.

Notificar abuso
sandraos
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los recomiendo totalmente. Tienen la mejor y la más variada oferta de postres y tortas. El sabor es el mejor y los precios son muy competitivos. A nuestro juicio la sesión de desgutación gratuita y la calidez en el servicio hacen la diferencia frente a otras propuestas similares de la ciudad,  generan confianza y seguridad frente a sus sabores y a su servicio. Muy responsables y confiables. Reitero que los sabores de sus tortas y postres son inmejorables

Notificar abuso
Que rico haber podido estar presentes en este momento tan especial!
manuelagomezramirez
Por Manuela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos Dulce Avellana para realizar nuestras tortas de matrimonio y mesa de postres. Cuentan con una amplia variedad de productos, desde galleticas hasta las más deliciosas tortas que jamás haya probado. Son puntuales, disponibles y muy amables. Fueron una excelente elección. 

Notificar abuso
Gracias por permitirnos hacer parte de este día mágico!
Ver más

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar