CO Login
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
DJ DIEGO CHACÓN - UN DÍA NORMAL by ERICK RÜHL
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos

Descripción

DJ Diego Chacón es uno de los DJs referentes para bodas actualmente en el país, con 19 años de experiencia, pasando por los bares top de Bogotá y tocando en varias emisoras a nivel nacional, actualmente en Los 40 Colombia, además de tener 5 años de experiencia en bodas siendo proveedor de wedding planners destacados como DoceBodas, Carolina chaux, Lía Róqueme, Andrés Espitia y Helen Neuta, y de haciendas como La Martina, Retiro de San Juan y Remanso del Río entre otras y seleccionado como uno de los 10 mejores DJs para bodas en Bogotá por Zankyou en el 2016.

PROFILE

Diego Chacón nace en Bogotá - Colombia el 28 de agosto de 1.979.

En su niñez y adolescencia vio el proceso evolutivo que tuvo la música, y la influencia que creo en él."Cuando empecé con esto, hacía fiestas en mi casa con una grabadora de doble deck; !Mis primeras mezclas!. Luego ya conseguí un PC y comencé a conocer el audio digital con el Wave Studio y el SoundForge 3".

1995 -

Comienza a hacer sus primeros pinos en la radio cuando ingresa al Sistema de Super Estaciónes Intercolegiadas Satélite (S.E.I.S), creada por 88.9 la superestación en Bogotá. Allí aprendió y se desarrolló como productor, tomándole más amor a la radio, con el apoyo de Camilo Ospina G. y Erick Rühl.

En el transcurso de tiempo hasta el 2.002, Diego se dedicó a conocer a fondo la edición digital y la producción de radio. Estudió comunicación social y periodismo en el Politécnico Grancolombiano, mientras perfeccionaba su técnica en producción y creación de mezclas para el programa Secuencia Máxima, conducido por Andres DJ Rodriguez en la Superestación 88.9.

2002 -

Este año fué muy productivo para Diego ya que hizo reportería y locución junto a Deysa Rayo y a Alvaro Uribe en el programa Navegantes también en la Superestación y además comenzó a formar parte del staff de Disc Jockeys de Compostela, un club muy conocido en las afueras de Bogotá, donde a los pocos meses se convirtió en el residente y permaneció dos años, además realizó producciónes para el lanzamiento de películas de la 20 Century Fox Latinoamérica, British American Tobacco Colombia, Citibank y otras con la liga de patinaje de Bogotá.

2003 -

Diego continuó trabajando en la Superestación, haciendo con Deysa Rayo, Carolina Lezaca, Joe Quesada y Samuel Giraldo, El Metro.

2004 -

Diego pasa a trabajar en otro club llamado B.Y.O. A principios del año, Diego recibe una propuesta para trabajar nuevamente en radio, esta vez con la Cadena Radial Olímpica como disc jockey.

Allí conoce nuevas técnicas de remixes. Debido a estos innovadores recursos de mezclas y por hacer versiónes especiales de canciónes, varias casas disqueras se interesan en Diego y logra llegar a hacer acuerdos con algunas. En ese año, llega a posicionarse como unos de los 5 mejores DJ's crossover de Colombia.

2005 -

En este año, Diego trabajó en un club llamado Syldavia y en el mes de noviembre, pasó a ser residente de LOLA club, donde permaneció 2 años.

2006 -

Diego es contactado por Latino Mix 1480, una estación de radio en el estado de Alabama en EE.UU. donde comienza a trabajar como productor y disc jockey.

2007 -

Inicia juanto a Alvaro Uribe y Erick Ruhl, Movistar Radio Online, donde Diego se desempeñó como productor general a nivel mundial de la primera estación de radio por internet 100 porciento música, 100 porciento Movistar, hasta el mes de febrero de 2.010.

2011 -

Diego pasa a ser el director musical de las emisoras online de E-nnovva (agencia digital de RCN), trabajando de la mano con Roberto Velásquez y desarrollando proyectos como son5.co y la emisora de sandwich Qbano.

2012 -

Llega un nuevo trabajo para Diego, ya que se convierte en el DJ oficial y coordinador de DJs a nivel Colombia de Pernod Ricard, representando a la reconocida marca de Whisky Chivas Regal en sus Chivas Home Party.

2014 -

Diego viaja a Grecia, al convertirse en el ganador de el concurso "Olmeca Me Lleva a Grecia" de Tequila Olmeca y Los 40 Principales, alternando con John Martin, DJ y vocalista de la Swedish House Mafia.

2015 -

DJ Diego Chacón, llega a ser parte del staff de Los 40 principales, realizando las mezclas para "El Desórden", el mix show de los fines de semana y como DJ de eventos sociales, realiza alianzas con tres de los diez mejores wedding planners en Bogotá como lo son Doce Bodas, Lía Roqueme y Carolina Chaux, además de ser proveedor con su empresa DC Producciones y Logística de Eventos de haciendas como La Martina, Retiro de San Juan y Remanso del Río.

2016 -

En este año, DJ Diego Chacón continúa con su trabajo en Los 40 principales como DJ para el programa "Club 40" y es nombrado como uno de los 10 mejores DJs para bodas en Bogotá por Zankyou, el mas importante magazín digital y una de las páginas referentes para matrimonios en Colombia.

Como DJ, Diego ha compartido tarima con artistas de la talla de Mariano Cívico, Aldo Ranks, Magnate y Valentino, Mauricio y Palodeagua, Rikarena, Sin ánimo de lucro, Piso 21, Bomba Estéreo, El freaky colectivo, Lil Silvio y El Vega y Chocquibtown entre otros.

Opiniones (5)

5.0
sobre 5 5 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por caroarevalogarcia
Utilicé este servicio en mi boda

Diego es realmente muy profesional. Desde el inicio escucha bien los gustos y necesidades de la pareja. Hicimos clic con el desde la primera reunión aparte que mi WP Helen Neuta ya conocía su trabajo. Estuvo dispuesto a hacer reuniones adocionales dado que estabanos fuera del pais. El dia de la boda fue muy puntual, y todo lo planeado estaba listo y de buena calidad. La musica excelente y los invitados la pasaron genial. Super recomendado!

Notificar abuso
Por gaby_pa28
Utilicé este servicio en mi boda

Diego y su equipo es lo mejor!! Los recomiendo 100%. Saben adaptar ls musica al mood del matri, gusto de los asistentes y sobretodo de los novios! Los recomiendo para cualquier tipo de celebración. Ademas tienen un gran número de grupos y orquestas para los diferentes tipos de celebraciones. Gracias a Diego pudimos conseguir tambien el grupo que toco y canto en la iglesia y fue increible! Ademas los equipos que tienen son muy buenos: luces de todo tipo, sonido, etc. Definitivamente son los mejores! Su profesionalismo y equipo lo demuestra.

Notificar abuso
Por py1
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a DJ Chacon para nuestro matrimonio y fue genial : muy buena comunicación antes de la boda, buena onda, sabe adaptar la musica a los momentos claves, escucha pedidos especiales. prendió la fiesta!

Notificar abuso
Por maryangel_87
Utilicé este servicio en mi boda

Diego fue la mejor eleccion para nuestro matrimonio. Nos hizo la mezcla para nuestro primer baile que fue genial y durante la fiesta no paramos de bailar y nuestros invitados la pasaron increible.

Es un DJ muy profesional. Fue una gran fiesta y lo recomendamos!

Notificar abuso
Por lumar
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble el servicio, dispuestos a oír los intereses de la pareja y muy profesionales. Son muy cumplidos y organizados, generan mucha tranquilidad para el cliente. Nuestros invitados nos echaron flores por la excelente fiesta gracias al Dj. Muy recomendado.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Casarse en Bogotá: una guía práctica de todo lo necesario para tu boda en la capital
Casarse en Bogotá: una guía práctica de todo lo necesario para tu boda en la capital
Aleja y Walter: ¡La boda vintage de una princesa y un rockero!
Aleja y Walter: ¡La boda vintage de una princesa y un rockero!
Los 10 mejores DJ's para matrimonio en Bogotá
Los 10 mejores DJ's para matrimonio en Bogotá
DJ Diego Chacón: ¡El alma de toda fiesta de bodas!
DJ Diego Chacón: ¡El alma de toda fiesta de bodas!

Dirección de DJ Diego Chacón en Bogotá D.C.:

Bogotá 6025875

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% para separar la fecha y el 50% restante dos días antes del evento.

  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $1'800.000

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Contamos con equipos propios de las mejores marcas, asegurando la mejor calidad, una producción impecable y una fiesta inolvidable.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1997