DJ Charlie Peña

lr al chat Consultar disponibilidad

DJ Charlie Peña

lr al chat Consultar disponibilidad

Piensa en DJ Charlie Peña para ofrecer el mejor entretenimiento a tus invitados, él cuenta con una destacada experiencia musical, así como en iluminación y audio, además, se caracteriza por su excelente trayectoria en producción de eventos de alto impacto y como DJ en mas de 400 Bodas y eventos corporativos. Trabaja de la mano de un grupo talentoso y comprometido para brindarte el mejor servicio y estar a tu disposición para responder a lo que necesites.

Con DJ Charlie Peña y su servicio integral, tu boda será la fiesta del año, así que podrás sentir total seguridad de dejar en sus manos la fase más emocionante e inolvidable de tu gran evento, como lo es la fiesta y el baile.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Acordadas con el Cliente.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre DJ Charlie Peña

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jcanosa88
Por Jose
5
Utilicé este servicio en mi boda

El Dj es excelente la organización, presentación y calidad es impresionante, la verda todos los invitados quedaron muy felices. Música actual pero también buenos clásicos muy variado y totalmente dispuesto a escuchar tus recomendación, le envías una lista y se acomoda a tus preferencias. Excelente persona y carisma no duraría en recomendarlo. Además la calidad del sonido el manejo de luces y escenario intachable

muchas gracias 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar