Dekoflora

lr al chat Consultar disponibilidad

Dekoflora

lr al chat Consultar disponibilidad

El mayor sueño de Dekoflora es hacerte demasiado feliz antes, durante y después de tu gran día de matrimonio. Esta es una empresa de Medellín que tiene a tu disposición un equipo de personas altamente capacitadas para acompañarte en tu día más especial, siempre dando lo mejor de sí misma en cada detalle y buscando que cada momento de tu boda sea el mejor, por eso quiere  acompañarte y brindarte más que amor.

Su principal enfoque es el de la decoración, se encuentra en capacidad de atender todas tus s necesidades específicas de acuerdo a la carta de colores, variedades de la mejor calidad y detalles de decoración llenos de amor. Simultáneamente, podrá brindarte servicio de wedding planner. Con su atención, Dekoflora te asegura disfrutar de un día absolutamente feliz, diferente, creativo, único, especial y con muchos atributos bellos más.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Dekoflora

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
natip_0725
Por Nati
5
Utilicé este servicio en mi boda

Dekoflora fue mi mejor elección para el gran dia, estuvieron siempre muy pendientes de cada detalle y entendieron muy bien como queríamos cada cosa, los recomendaría 1.000veces. Ricardo y Lina se encargaron de absolutamente todo y siempre tuvieron disposición para solucionar cada duda y cada detalle, tanto nosotros como los invitados quedamos felices con los arreglos tan espectaculares que hicieron para mí gran día, manejan una decoración muy moderna lo cual hizo que todos los invitados quisieran tomarse fotos en todos los rincones donde hubiese decoración.

Notificar abuso
linitasu12
Por LINA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Totalmente recomendado, manejan elementos decorativos muy lindos y modernos, buenmanejo y distribucion de la decoracion en la iglesia y la reepciom, las flores que manejan hermosas. Muy buen adisposicion y actitud!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 050023

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar