David Vásquez Decorador

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

David Vásquez Decorador

lr al chat Contactar
ZIWA
WINNER'22

Hace mucho tiempo descubrí que el mundo de la decoración era mi pasión y de alguna forma siempre trabajé para que se convirtiera en mi destino. En esta profesión la experiencia es lo que certifica a un buen profesional, la carta de presentación es la trayectoria y los resultados; en este sentido puedo decir que cuento con 15 años trabajando y fortaleciendo mi estilo y trabajo.

Si bien las tendencias son importantes y se deben tener en cuenta a la hora de decorar, es importante saber quién o quiénes son las personas que requieren el servicio. Con el equipo de trabajo hemos logrado ofrecer a nuestros clientes el diseño floral y de mobiliario para cada evento en particular y la ambientación que buscan, con gran éxito.

Mi trabajo consiste en no solo dar solución al problema de decoración en cualquier tipo de evento, es hacer que el espacio brille por sí solo, que los asistentes vivan un momento inolvidable. Mi mayor campo de acción está en los matrimonios y es que una boda es la fecha en que las personas no quieren escatimar, ni restringir, es el momento de sus vidas en que quieren vivir la escena que soñaron, quieren ser protagonistas de un cuento de hadas.

Yo les aconsejo a las personas que estén pensando en casarse, que no restrinjan su imaginación, que no limiten sus ideas. Así mismo es importante que confíen en su decorador, que confíen en que está haciendo lo mejor para su día. Los decoradores siempre tratamos de influenciarnos por las tendencias, estamos en constante búsqueda de lo mejor. En este sentido es ideal que las novias se arriesguen a innovar, escuchen a sus wedding planners y a su decorador.
Las flores son una materia prima maravillosa para trabajar, son un regalo de la naturaleza que se encuentra en abundancia de formas y colores. Es la pintura con la cual pinto mi obra. Para escoger las flores indicadas las mujeres pueden optar por arriesgarse y escoger con base en la tendencia. Siguen muy de moda el uso de rosas, hortensias, tulipanes.

En cuanto a la iluminación, hay que saber con qué espacio se cuenta y el lapso horario en que se va a realizar el evento. Hoy se está usando mucho el uso de reflectores que iluminan las mesas, dándoles protagonismo, pero las velas nunca dejaran de ser importantes en los eventos.

En definitiva el trabajo del decorador es un trabajo que cubre lo macro y lo micro, pues abarcamos todos lo grande y los pequeños detalles que al final suman y dan singularidad. En las bodas hay que soñar, pues es la licencia que nos permitimos para salir de la realidad y vivir la magia.

David Vasquez - Decorador.

Tel. 317 626 2270

Instagram: davidvasquezoficial

Facebook: David Vasquez Decorador

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre David Vásquez Decorador

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
val_h.ruiz
Por Valeria
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Maravilloso!!!!!!!!! Un servicio increbile! Su magia es única, las flores, su creatividad es inigualable!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 760044

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar