Danny Soto Eventos y Producción

lr al chat Consultar disponibilidad

Danny Soto Eventos y Producción

lr al chat Consultar disponibilidad

Danny Soto es un reconocido DJ y productor de eventos de la ciudad de Cali. Posee un extenso portafolio de servicios dirigido a la planificacíon, producción y realización de eventos de tipo social como Matrimonios, cumpleaños, fiestas de 15 Años, fiestas empresariales y más.

Su objetivo va encaminado en generar impacto visual y auditivo, contando con un equipo técnico y humano de excelente calidad, con la experiencia necesaria para prestar un excelente servicio y suministrar soluciones a tus necesidades. La calidad y la creatividad que te ofrecen, son los factores diferenciales de la empresa ya que trabajan para el cliente y por el cliente siendo su satisfacción total, la mejor referencia.

Sin duda tu boda será inolvidable, dejará huella y recordación. Te ofrecen todos los elementos necesarios que permiten hacer de tu evento algo novedoso, original y admirable. 

Sus servicios son:

  • Djs
  • Sonido
  • Luces LED
  • Cabezas Móviles
  • Efectos (ventury, pyro pack, lanza llamas, CO2)
  • Estructuras
  • Mobiliario tipo Lounge
  • Protocolo

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre

Opiniones sobre Danny Soto Eventos y Producción

2.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
solar756
Por Patricia
2
Utilicé este servicio en mi boda

No tuvimos ninguna  buena experiencia con  Dany-Soto-Eventos. El 25 de diciembre 2015 realizamos boda en Hotel Dann Carlton. Personalmente lo contraté pero ni siquiera lo conocí porque  no asistió. Ni a la hora de cancelarle el excedente porque mando a una persona por el dinero!.... Total desatencion para nuestro evento: le habiamos contratado y pagado, asi que debió estar presente y no en La Feria de Cali. No lo recomendaria a una amiga. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 0000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar