Cecilia Nassar

lr al chat Consultar disponibilidad

Cecilia Nassar

lr al chat Consultar disponibilidad

En Cecilia Nassar encontrarás una excelente propuesta gastronómica para tu matrimonio y lo mejor del café colombiano. También podrá prestarte servicio de mesero, terraza o de mesas al aire libre. Disfruta de sus servicios de catering en el lugar en el que celebres tu boda o festeja tu gran día en las instalaciones de su restaurante ubicado en Bucaramanga. Esta especialista podrá ofrecerte el banquete para tu boda en el estilo que coincida con lo definido para tu evento, desayuno, almuerzo, cena, bebidas y postres con la producción de una mesa exquisita y con un diseño excepcional.

Cecilia Nassar no solo lleva a tu matrimonio recetas deliciosas, sino propuestas de decoración muy atractivas para realzar aún más la belleza de tu momento. En cada una de sus propuestas podrás probar una selección muy delicada de ingredientes con los que fascinarás a tus invitados. De esa manera, también garantizarás que quienes más quieres nunca se olviden del momento más importante de tu vida y de todos los detalles con que lo celebraste.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Cecilia Nassar

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
richardp0531
Por Richard
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Muy hermoso el trabajo que realizan, el arte, la creatividad, la responsabilidad y muy puntuales, todas estas cualidades  son los que conforman esta bella empresa y sin mentir diria que es la mejor que he visto

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar