Castillo del Mono Osorio

lr al chat Consultar disponibilidad

Castillo del Mono Osorio

lr al chat Consultar disponibilidad

El Castillo del Mono Osorio es una replica de un castillo belga del siglo XII fue construido a principios del Siglo pasado, y está declarado Monumento Arquitectónico; La estructura es totalmente construida en piedra y la ornamentación de las ventanas y de los acabados, es en hierro forjado. Hoy en día esta restaurada y adecuada para atender toda clase de Recepciones y Eventos. 

En la parte exterior del Castillo, se encuentran las terrazas y jardines que están totalmente arborizados e iluminados con antorchas y reflectores; Alrededor del castillo hay un foso con agua, que tiene patos gansos, peces y una pequeña barca. Para entrar a el Castillo se entra por medio de un puente que antiguamente era levadizo.

Los Salones tienen: comedores, baños, cocina, guardarropa, y tiene un pequeño Oratorio, La ambientación de los Salones, esta hecha a la Época Medieval; Los Salones están totalmente iluminados con velas como a la época de los castillos, tiene lámparas de techo y chimeneas. También están los salones del castillo decorados, con armaduras de hierro, cuadros antiguos y banderas, también los salones están amoblados con mesas y sillas al estilo Medieval.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Espacio de interés cultural
¿Dispones de catering o cocina propia?
Sí, No, pero lo tengo con una empresa asociada
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Castillo del Mono Osorio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 123456

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar