CO Login
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos
1 de 21 fotos

Descripción

En Cartablanca te ofrecemos concepto diferente en bodas, especial para todos los novios: únicos, auténticos y diferentes. Ahora no debes adaptarte a lo que existe o a lo que generalmente se utiliza, es posible diseñar, desarrollar y hacer realidad lo que tienen en mente.

Sí puedes hacerlo a tu manera!. En cada boda se definen la personalidad y gustos propios de los novios, por eso no hay dos eventos iguales. Diseñamos cuidadosamente detalles, colores, ambientación, catering, música, etc así como cualquier otro aspecto que hace única cada boda.

Sin importar si estás comenzando la planeación de tu boda desde cero o si ya tienes algún servicio definido, en Cartablanca tenemos a tu disposición diferentes servicios:

Wedding Planner - desarrollamos y coordinamos tu boda de principio a fin!. Este servicio es ideal para quienes se encuentran fuera del país, o la ciudad, o quienes simplemente no pueden dedicarse a la planeación detallada de todo lo que una boda implica. Despreocúpate y déjalo en manos de expertas!

Catering de sal y dulce,  pasabocas, mesas de postres, cocktails, repostería – nuestra experiencia gastronómica y repostera nacional e internacional nos permite ofrecer no solo las opciones estándar sino poder diseñar el menú que quieras de acuerdo a tus gustos, combinación de sabores especiales, presentación de los platos, entre otras. 

Decoración y ambientaciones – la ambientación para ceremonia y recepción, iluminación, decoración, decoración floral, nunca se dejan al azar y por el contrario deben estar cuidadosamente planeadas y diseñadas ya que es justamente lo que refleja la personalidad de los novios y hace que cada evento sea único.

Lugares – te ofrecemos diferentes lugares de acuerdo a tu personalidad, a las preferencias de realizarla dentro o fuera de la ciudad, a la hora en la que pienses realizar tu boda y a tu presupuesto.

Música – te brindamos alternativas de nuevas tendencias de música moderna y clásica, que pueden ser desde un solista, hasta gran banda o un DJ.

Fotografía – es el recuerdo tangible con el que te quedarás de tu boda, por eso te proponemos opciones donde se capturen momentos y emociones que puedas revivir cada vez que las veas.

Contáctanos para iniciar el diseño conceptual y personalizado de tu boda desde hoy hasta el gran día.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Cartablanca - Diseño de Bodas en Bogotá D.C.:

Bogotá

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios

  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $160.000 por persona

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007