CaliEventos

lr al chat Consultar disponibilidad

CaliEventos

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $3'000.000

Cali Eventos es una empresa líder en el mercado de la organización de todo tipo de eventos. Cuenta con más de 20 años de experiencia y un gran equipo de profesionales especializados en la producción, organización, decoración y logística para matrimonios.

Organizan matrimonios siguiendo las últimas tendencias, acompañado de un excelente servicio al cliente. Brindan asesorías personalizadas para lograr tu celebración soñada, contando con una gran variedad de sedes propias que se acomodan de acuerdo a la temática o tipo de celebración. Ellos se encargan del diseño y la decoración de la boda, de la decoración de la iglesia, la elección del sitio, el servicio de catering, mesa dulce, menaje, servicio, sonido e iluminación, animación, fotografía y video.

También cuentan con un showroom permanente especial para novias, acondicionado con lo último en mobiliario y decoraciones para bodas. Puedes llamarlos desde el botón "teléfono" de zankyou o al 3162575834.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$3'000.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% anticipado
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1995
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre CaliEventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
camilalopez_15
Por Lopeez
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son Muy Buenos En Su Trabajo Hacen Su Trabajo Muy İnspirados Todo Les Queda Super Bien Son Muy Comprensibles Y Muy Amables

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 0000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar