CO Login
1 de 17 fotos
BOG Hotel DesignHotels
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos
1 de 17 fotos

Descripción

Para celebrar una unica e inolvidable ocasion, la elegancia y exclusividad del B.O.G Hotel ofrecen una experiencia mágica y memorable.

Alojamiento en una habitacion Business King decorada con flores y velas acompañada de una botella de vino. En el Restaurante La Leo Cocina Mestiza podran disfrutar de una experiencia gastronómica para dos personas y terminar esta increible noche con un desayuno buffet servido en el restaurante.

El hotel se identifica con la palabra “dorado”, pues trae sentimientos de perfección, de impecabilidad y belleza. Esto describe la experiencia sensorial completa que encontrarás en el lujoso B.O.G. Hotel. Podrás ver un diseño interior exquisito y único y notarás un suave aroma cítrico en el aire, especialmente creado para el hotel.

Tu sentido del tacto reaccionará con las superficies de texturas intrincadas en todas las instalaciones; desde las suaves superficies doradas del lobby hasta el yute y alfombras de fibra en el bar.

Está perfectamente localizado en el exclusivo y moderno barrio “La Cabrera” en el Norte de Bogotá, el hotel atiende aquellos huéspedes con un estilo de vida lujoso; que aprecian los placeres y requieren acceso al epicentro cosmopolita del mejor comercio, restaurantes y vida nocturna de la ciudad. 

Dando alarde de una arquitectura geométrica pulcra e interiores artísticamente imaginados, el B.O.G. Hotel es un oasis urbano con un estilo lleno de glamour y un diseño marcado por su elegancia.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de B.O.G. Hotel - Noche de Bodas en Bogotá D.C.:

Carrera 11 # 86 – 74 0000 Bogotá

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Piscina, Parking, Vistas panorámicas

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El plan Noche Dorada no aplica los domingos. El plan Noche Dorada requiere reserva previa y pago anticipado. Tarifa no reembolsable. Tarifa incluye impuestos (IVA 16% y seguro hotelero).

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El plan incluye: Alojamiento para dos personas en una habitación Business Suite. Desayuno tipo buffet en el restaurante Decoración especial en la habitacion 1 Botella de Vino Espumoso Lencería de lujo en la habitación Obsequio Cena menú pre-establecido La Leo Acceso al gimnasio, baño turco y piscina Early Check in- late Check out (sujeto a disponibilidad). Parqueadero si lo requiere Internet Wi-Fi